Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:12 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

DEPORTES

27 de marzo de 2024

Copa Gualeguaychú - Deportivo clasificó en los penales

En la noche de este martes 26, Deportivo Urdinarrain se clasifico a las semifinales tras ganarle por 4 a 1 en los penales a Cerro Porteño, luego de empatar 1 a 1. Facundo Martinez marcó para Deportivo, Facundo Gaitan el de Cerro Porteño.

Este Martes 26 de marzo, en el Estadio Municipal se disputaron los encuentros correspondientes los cuartos de final de la COPA Gualeguaychú 2024 " Mario Rafart" Juventud Unida es el primer semifinalista luego de ganarle por 3 a 2 a La Vencedora con goles de Aryan Benitez, Román Arenas y Franco Diaz, para La Vencedora marcaron Lucio Aguilar y Ramiro Echepare. A última hora, Deportivo Urdinarrain, con equipo alternativo, se clasificó a las semifinales tras ganarle por 4 a 1 en los penales a Cerro Porteño, luego de empatar 1 a 1. Facundo Martinez marcó para Deportivo, Facundo Gaitan el de Cerro Porteño.

CERRO PORTEÑO
Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

JUVENTUD UNIDA (CLASIFICADO)
Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Quilmes Quilmes"

 - LA VENCEDORA
Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

COMPARTIR:

Comentarios