Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:35 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

DEPORTES

23 de marzo de 2024

​EL KARTING PROVINCIAL PONE PRIMERA EN CONCORDIA

La comisión del Karting Entrerriano en conjunto con la comisión del kartodromo de Gualeguay, informó que la primera fecha se traslada al Autódromo Parque Ciudad de Concordia, este fin de semana de sábado 23 y domingo 24 de marzo.

La comisión del Karting Entrerriano en conjunto con la comisión del kartodromo de Gualeguay, tomó la decisión de suspender el inicio de campeonato en dicho lugar.
Por lo tanto la primera fecha fue trasladada al Autódromo Parque Ciudad de Concordia, este fin de semana de sábado 23 y domingo 24 de marzo.
Sepan disculpar los cambios, pero la ciudad de Gualeguay fue muy perjudicada por el temporal, lamentamos no poder comenzar el campeonato ahí luego de tanto trabajo para mejorar las instalaciones, de igual manera no faltará oportunidad.
Asociación Civil Entrerriana de Karting Provincial

RALLY PROVINCIAL

NUEVA POSTERGACIÓN PARA ESTANCIA GRANDE

Tras evaluar con el grupo de trabajo, el municipio de Estancia Grande, informó sobre la decisión de posponer la competencia para el mes de abril.

El pronóstico extendido que da precipitaciones para la zona, pensar en una nueva preparación de caminos, los cuales se trabajaron en 2 oportunidades y que a hoy aún hay zonas invadidas por los arroyos y el deterioro más que considerable de los dos tramos, sumando el fin de semana largo de Semana Santa en el cual es ilógico pensar en carrera ya que, el turismo y el pedido de los propietarios de casa de alquiler, las cuales ya estaban comprometidas con gente ajena al rally, son alguno de los motivos por el cual, se solicita el cambio de fecha.

Habiendo consultado a la FAE, Javier Tofay como Coordinador y el ACCU, hemos dado el visto bueno para posponer el inicio de la temporada para el mes de abril.

Tras esta decisión Javier Tofay a solicitado una reunión general con las partes ya que se deberá reprogramar las fechas del calendario original de las 8 fechas de este 2024.

Tras esta reunión, comunicaremos las decisiones tomadas en la misma para su reorganización.

Entendemos el rally se hace entre todas las partes las cuales cada una tiene su cuestión y postura, en tiempos donde se debe atender cada una de las mismas, o en lo posible la mayoría de ellas.

 

COMPARTIR:

Comentarios