Nueva profesional de Urdinarrain
En la jornada de hoy Bárbara Müller obtuvo el título de Contadora Pública en la Universidad Siglo 21 en Córdoba.
La flamante profesional realizó sus estudios primarios en la Escuela N° 103 "General Urdinarrain"y secundaria en el Colegio Nacional de Urdinarrain con bachiller en Ciencias Económicas.
Su familiares y amigos, le envían las Felicitaciones, deseándole el mayor de los exitos en su nueva profesión

Notas Relacionadas
En la jornada del Jueves 5 de marzo recibieron el título de Licenciadas en Fonoaudiologia; Valentina Spiazzi y Daiana Cardinaux - ambas recibidas de la Universidad del Salvador en Capital Federal.
El día jueves 12 de febrero se recibió en Oro Verde, en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Rios, <b>Valentina Valdez Spiazzi</b>, en Licenciada en Criminalistica.
En la jornada de este miércoles 11, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) recibió su ansiado título de Licenciada en Terapia Ocupacional, MARIA EVELYN GRAUBERGER
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.