Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:11 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

LOCALES

22 de marzo de 2024

Un vecino dejó un caballo atado frente al Municipio de Urdinarrain

Un vecino, cansado de reclamar, dejó un caballo atado a un árbol frente al municipio y despues de discutir con el funcionario se fue

Una rara situación se vivió este viernes 22, en el Municipio de Urdinarrain, cuando un ciudadano del Barrio del Club Deportivo llegó al mencionado lugar con un caballo que, según informaron a Radio Cristal, sería el causante de problemas entre vecinos y este señor cansado de reclamar al municipio lo llevó y despues de discutir acaloradamente con el Director de despacho del ejecutivo, lo dejó atado a un árbol, frente a la Municipalidad -como se ve en la fotografía- y se volvió a su domicilio. Cabe señalar que el tema de los animales sueltos en Urdinarrain es un inconveniente complicado hace varios años y hasta aquí no ha podido solucionar. Todos los dias, todos, por un mensaje o por llamados, los oyentes reclaman al aire de Cristal, que andan en la calle, en la vereda o hasta en las rutas de los aledaños, animales sueltos, vacunos o equinos. Los lugares que más reclaman es Barrio Hospital y Barrio oeste, calles Podestá y Solís sobre todo.

COMPARTIR:

Comentarios