DEPORTES
6 de abril de 2026
RALLY ENTRERRIANO DECLARACIÓN DE INTERÉS PROVINCIAL
La Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos ha declarado de interés el Rally Entrerriano y cada una de sus fechas correspondientes al Torneo Anual 2026.
Este reconocimiento destaca una trayectoria de más de 35 años de actividad ininterrumpida, consolidando al Rally como un pilar fundamental para el deporte motor, el turismo y la vida social y cultural de nuestra provincia.
Un logro impulsado por iniciativa del diputado Silvio Gallay, que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir creciendo, llevando este espectáculo a cada rincón de Entre Ríos.
Queremos expresar un especial agradecimiento a la Intendenta de Primero de Mayo, Silvia Bertolyotti, y a todo su equipo de trabajo, por el acompañamiento, el compromiso y el apoyo constante para que este tipo de eventos sigan siendo posibles.
¡Vamos por un gran 2026!
Cambios en la Comisión Directiva del ACCU.
Al finalizar 2025 el Vicepresidente del Auto Club de Concepción del Uruguay Juan Gianello presentó su renuncia al cargo por razones estrictamente personales, quedando a disposición de la categoría para seguir colaborando como Asesor Institucional y Deportivo, aportando su vasta experiencia en el área; en los próximos meses se realizará la asamblea de renovación de autoridades.
H.Mogni
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
3ra FECHA - Torneo Apertura - Derrota de Juventud Urdinarrain - Ganó Deportivo, pero perdió su DT
Importante triunfo de Deportivo en el Teodoro Treisse al superar a Pueblo Nuevo por 3 a 2, aunque el azul se quedó sin DT al presentar la renuncia Gonzalo Perrón.Juventud Unida ratificó su gran presente en el Torneo Apertura Eduardo Barbosa al superar a Juventud de Urdinarrain y sostener su andar ideal en el certamen.
3ra FECHA - APERTURA 2026 - Juventud Unida/Juv Urdinarrain - Deportivo / P.Nuevo
Este fin de semana se juega la tercera fecha del Apertura 2026 que organiza la Liga Dptal de Fútbol de Gualeguaychú, con horarios no habituales en primera debido al clásico del domingo River - Boca. Cabe agregar que además se está aplicando el reglamente vigente por parte de los árbitros, para el cumplimiento estricto de los horarios, tanto de comienzo como de inicio del segundo tiempo.Los equipos deben ingresar 5 minutos antes, caso contrario habrá tarjeta roja para el DT
