DEPORTES
23 de marzo de 2026
Automovilismo: CATEGORIAS ASME y TC 850 EN PARANA
RESULTADOS: SP 1300, 1° NAHUEL ALBORNOZ de Victoria se llevó el triunfo completaron el podio, 2do: FRANCICSCO AGUILAR- 3ro: EMANUEL ESPEJO.
SP 1000: 1ro GUILLERMO ARLOTI- 2do: EMANUEL HERNANDEZ-3ro: ANDRES CABRAL.
FORMULA 4 ENTRERRIANA
1ro: AYRTON MAYER- 2do: RICARDO ROCHA-3ro: LEANDRO DANIELE.
ASME 1600
1ro: FEDERICO GODOY-
TC 850
1ro: RODRIGO MIRAGLIO Y MARTIN ALDAS ganador en la Senior
EQUIPO DE RALLY GUILLERMO PITON
Comunicado Oficial: Una “pausa” necesaria para nuestro equipo de Rally
A nuestra comunidad, sponsors y amigos:
Luego de cinco temporadas inolvidables recorriendo los caminos más exigentes, nuestro equipo ha decidido realizar una pausa en la competición activa durante este año. Esta decisión, tomada de común acuerdo, responde a razones personales y de logística interna del equipo, con el objetivo de priorizar el bienestar quienes hacen posible que el auto esté en los tramos.
Miramos hacia atrás con un orgullo inmenso. Nos retiramos momentáneamente de la caminos con un palmarés que refleja nuestro esfuerzo:
• Subcampeones: Temporadas 2021 y 2022. Comunicado Oficial: Una “pausa” necesaria para nuestro equipo de Rally
A nuestra comunidad, sponsors
• Tricampeones: Temporadas 2023, 2024 y 2025.
Un agradecimiento desde el corazón
Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de los pilares de este proyecto:
• A nuestros Sponsors: Por confiar en nosotros y ser el combustible de cada kilómetro recorrido.
• A nuestros Mecánicos: Los héroes silenciosos que trabajaron noches enteras para que el auto estuviera perfecto.
• A nuestras Familias y Amigos: Por el aguante, los viajes y la paciencia infinita.
• A los Fans: Por cada aliento en la ruta y cada mensaje de apoyo. Ustedes son la verdadera esencia de este deporte.
“Esto no es un adiós, sino un ‘hasta luego’.”
No bajamos la persiana de forma definitiva. Nos tomamos este tiempo para trabajar puertas adentro, reorganizarnos y planificar un regreso que esté a la altura de nuestra historia. El fuego sagrado del rally sigue intacto, y ya estamos pensando en cómo será nuestro próximo capítulo.
¡Gracias por ser parte de este viaje!
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
3ra FECHA - Torneo Apertura - Derrota de Juventud Urdinarrain - Ganó Deportivo, pero perdió su DT
Importante triunfo de Deportivo en el Teodoro Treisse al superar a Pueblo Nuevo por 3 a 2, aunque el azul se quedó sin DT al presentar la renuncia Gonzalo Perrón.Juventud Unida ratificó su gran presente en el Torneo Apertura Eduardo Barbosa al superar a Juventud de Urdinarrain y sostener su andar ideal en el certamen.
3ra FECHA - APERTURA 2026 - Juventud Unida/Juv Urdinarrain - Deportivo / P.Nuevo
Este fin de semana se juega la tercera fecha del Apertura 2026 que organiza la Liga Dptal de Fútbol de Gualeguaychú, con horarios no habituales en primera debido al clásico del domingo River - Boca. Cabe agregar que además se está aplicando el reglamente vigente por parte de los árbitros, para el cumplimiento estricto de los horarios, tanto de comienzo como de inicio del segundo tiempo.Los equipos deben ingresar 5 minutos antes, caso contrario habrá tarjeta roja para el DT
