Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 07:40 - -

POLICIALES

29 de enero de 2026

Falleció el joven que había protagonizado un violento vuelco en Ruta Provincial 20

Tras permanecer cinco días internado en la Unidad de Terapia Intensiva, este miércoles por la tarde falleció el joven de Urdinarrain que había sufrido un grave siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 20, a la altura del viejo acceso a la localidad de Escriña.

Se trata de Brian Ismael Espíndola, de 23 años, domiciliado en Urdinarrain, quien se convirtió en otra víctima fatal producto de un violento accidente de tránsito ocurrido en la amplia curva que rodea a la Estación Escriña, ubicada a unos 8 kilómetros al norte de Urdinarrain.

El siniestro se produjo el viernes 23 de enero, alrededor de las 5:45 de la madrugada, cuando por causas que aún se tratan de establecer, el joven perdió el control de un Renault Sandero. El vehículo despistó, impactó contra el guardarraíl del lado izquierdo, volvió a la cinta asfáltica sobre la mano contraria, volcó en reiteradas oportunidades y finalmente chocó contra un árbol, del lado donde se encontraba el conductor.

A raíz del fuerte impacto, el joven sufrió múltiples y gravísimas lesiones, quedando además atrapado en el habitáculo. En el lugar trabajaron intensamente Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, quienes lograron rescatarlo tras una ardua tarea.

Inicialmente fue trasladado al Hospital Belgrano y posteriormente derivado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde fue intervenido quirúrgicamente. Allí se le practicó la extracción del bazo y se constató que presentaba hemorragias internas, incluso a nivel craneal, además de diversas fracturas.

Lamentablemente, debido a la magnitud de las lesiones y pese al esfuerzo del personal médico, Brian Espíndola falleció en horas de la tardecita de este miércoles.
Desde su familia se informó que no habrá velatorio y que sus restos serán inhumados en el cementerio local, con horario a confirmar.
Create Thumbnail

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.
POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Un motovehículo que registraba un pedido de secuestro vigente por una denuncia de hurto de septiembre del año 2000 fue secuestrado durante un operativo de control vehicular realizado en la noche del lunes 10 de agosto en Urdinarrain.
POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Un joven de 21 años, domiciliado en Larroque, quedó supeditado a una causa judicial luego de que se detectaran presuntas adulteraciones en la numeración del cuadro y del motor de una motocicleta durante una verificación realizada en la Planta Verificadora de Urdinarrain.

Comentarios

Escribir un comentario
R94QC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.