Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:24 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

16 de marzo de 2024

En Basavilbaso se electrocutó un hombre de Urdinarrain

En un lamentable incidente ocurrido en la zona rural de Basavilbaso, precisamente en la Colonia 1, se convirtió en escenario de una tragedia el día de hoy. Se trata de un trabajador rural de 54 años, oriundo de Urdinarrain, que habria fallecido electrocutado

En un lamentable incidente ocurrido en la zona rural de Basavilbaso, precisamente en la Colonia 1, un establecimiento agropecuario (La Cabañita" se convirtió en escenario de una tragedia el día de hoy. Según informes preliminares recogidos por FM RIEL, un trabajador rural de 54 años, tratándose de Ariel Humberto Londra (Topo), oriundo de Urdinarrain, quien perdió la vida debido a una descarga eléctrica, presumiblemente causada en momentos en que pretendió recoger del suelo unos cables de una línea que alimentaba la vivienda de los propietarios del establecimiento que había derribado la tormenta. La noticia trascendió poco antes de las 14 horas, luego de que funcionarios de la Policía provincial de la Comisaría de Basavilbaso y los Bomberos lograran acceder al lugar, ante el requerimiento del dueño, que habría mantenido contacto por redes sociales con su peón hasta un momento en que no recibió respuestas y decidió y hasta el lugar y se encontró con el cuerpo ya sin vida del trabajador. El acceso al establecimiento no ha sido tarea fácil para las autoridades debido al barro generado por las intensas lluvias de los últimos días. Los servicios de emergencia, incluido el personal de salud del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", fueron fundamentales en la operación de rescate y evaluación de la situación. Las autoridades, con presencia de funcionarios de Criminalística de la Departamental están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso. Mientras tanto, la comunidad rural de Basavilbaso lamenta la pérdida de uno de sus trabajadores y acompaña en el dolor a la familia y seres queridos del fallecido.    

COMPARTIR:

Comentarios