Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 07:10 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

REGIONALES

15 de marzo de 2024

Inauguraron las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en Aldea San Antonio

En horas de la mañana, el presidente municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves junto a la vicepresidenta municipal Rosana Schultheis, concejales de ambos bloques y funcionarios de diversas áreas, dio inicio al período N°13 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

En horas de la mañana, el presidente municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves junto a la vicepresidenta municipal Rosana Schultheis, concejales de ambos bloques y funcionarios de diversas áreas, dio inicio al período N°13 de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
Con un análisis minucioso, el intendente Diaz Chaves brindó datos sobre la situación económica actual de las arcas municipales, donde destacó que el año 2023 arrojó un superávit de $72.958.409,51. Por otra parte desarrolló el trabajo que realizó cada área y además planteó los objetivos para este 2024. 
Al finalizar la exposición, Diaz Chaves se tomó un momento para reflexionar sobre la actualidad diciendo: “Viene un tiempo donde debemos estar unidos, trabajando en beneficio de nuestra localidad. Convoco a que mediante el diálogo y el consenso formulemos las ordenanzas necesarias para resolver los problemas de la gente”. 
Además indicó: “Van a encontrar en mi y en todo este equipo, la predisposición para trabajar en conjunto por el futuro de nuestros hijos y de la comunidad toda. Administrando con autoridad los recursos que son de todos. Este momento de incertidumbre nos convoca a estar a la altura de las circunstancias” enfatizó. 
Los datos son de acceso público y están a disposición en la secretaría del ejecutivo en el horario de 7:00 a 13:00, de lunes a viernes.
Puede ser una imagen de 7 personas, personas estudiando y mesa

Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando y mesa

Puede ser una imagen de 6 personas, personas estudiando e iluminación

COMPARTIR:

Comentarios