Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:11 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

LOCALES

9 de marzo de 2024

La Tormenta también afectó a Urdinarrain

En la madrugada de este viernes 8, Trabajaron dos dotaciones en un domicilio al cual se le había volado parcialmente el techo, con la colaboración del servicio de mantenimiento eléctrico Mantelec.

Despues de temperaturas muy altas en esta parte del Sur Entrerriano, con 42º C de sensación térmica, por la noche de este viernes 8, se desataron fuertes tormentas en la zona, sobre todo afectando a la zona rural, Escriña, Gilbert, Aldea San Juan, pero también Urdinarrain, en la madrugada de este sábado, personal de Bomberos acompañados de la gente de Mantelec (Mantenimiento de ENERSA),  trabajaron con dos dotaciones en un domicilio de calle Falucho, al cual se le había volado parcialmente el techo  y auxiliando a vecinos con otros inconvenientes que también provocó la tormenta. La Estación meteorolócia local marcó 61 kms/h, pero evidentemente hubo otros lugares donde las ráfagas de viento se acercaron a los 90 kms. El registro de lluvia en esta ciudad fue de 36 mm. 
Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de automóvil, ambulancia y texto

TAMBIEN EN ZONAS RURALES LA FUERTE TORMENTA SE HIZO SENTIR, GALPONES DE POLLOS DERRIBADOS, ARBOLES y POSTES CAIDOS, ADEMÁS INGRESO DE AGUA EN VARIOS DOMICILIOS DE FORMA TEMPORAL



 

COMPARTIR:

Comentarios