Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:15 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

3 de marzo de 2024

Despiste y vuelco en RP 20 a metros del Acceso a A.S.Antonio

En la madrugada de este Domingo 3. alrededor de las 06.30 hs, hubo un vuelco de un vehículo sobre Ruta Provincial N°: 20, cercano a Acceso a Aldea, vehículo conducido por una mujer

En la madrugada de este Domingo 3. alrededor de las 06.30 hs, se informa a la Comisaria de Aldea San Antonio a cargo del 2do Jefe, SubCrio Carlos Yensen, sobre el vuelco de un vehículo sobre Ruta Provincial N°: 20, cercano a Acceso a Aldea, luego de un despiste,  aproximado 1 kilómetro del Arroyo del Gato, con dirección a Gualeguaychú.                                             Según se informó a Cristalurdi, el automotor que viajaba de Gualeguaychú a Urdinarrain, quedó volcado sobre su lado Izquierdo, tratándose de vehículo Renault Kangoo, de color gris, con su unica ocupante, una mujer mayor de edad, oriunda de la ciudad de Gualeguaychú. A pesar de la incómoda situación la señora salió por sus porpiuos medios, parea luego ser auxiliada por personas que pasaban circunstancialmente por la menmcionada Ruta.
                                            Cabe señalar que la conductora fue trasladada en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú, para su atención, debido a la magnitud del siniestro. Momentos mas tarde se determinó que fueron lesiones leves, habiendo recibido el alta Médica. 

COMPARTIR:

Comentarios