Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 18:50 - -

DEPORTES

30 de julio de 2025

LUCIANO PRESENTA ESTE JUEVES 31, EL EQUIPO PARA EL TORNEO PRE FEDERAL 2025

Desde la presidencia del Club Social y Deportivo Luis Luciano, recibimos la invitación para este Jueves 31 del corriente, a las 21 hs. en las instalaciones de nuestro club, a la PRESENTACION de el EQUIPO DE PRIMERA DIVISION, de la Institución, de cara al Torneo Pre Federal 2025, organizado por la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER).

El mencionado torneo dará inicio el día 3 de agosto, donde nuestro equipo se enfrentará de local, al Club Regatas de Concepción del Uruguay.   

Agradecemos invitación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

RALLY ENTRERRIANO: El Calendario 2026 se abre en 1ro de mayo

En una reunión realizada este lunes 9 en la localidad de 1ro de Mayo, del departamento Uruguay, de la que formaron parte la Intendenta local Silvia Bertolyotti, el responsable de Obras Públicas Genaro Udrizard y Osvaldo Barzotti, presidente del ACCU, se acordó la realización de la primera del Rally Entrerriano RUS para los días 20, 21 y 22 de marzo.
DEPORTES
EL AUTOMOVILISMO LOCAL DE DUELO

EL AUTOMOVILISMO LOCAL DE DUELO

David Wambold vecino de Aldea San Juan falleció a los 68 años, fue piloto del Tc del Litoral en la época de circuitos de tierra, participante de la peña el Cartucho de la Flia. Ollesch animadores de Citro?«n Competición y Tc del Litoral. David Wambold. Q.E.P.D.
DEPORTES
Atletas de Urdinarrain se destacaron en el Trail Entrerriano

Atletas de Urdinarrain se destacaron en el Trail Entrerriano

Representando a la ciudad, atletas de Urdinarrain lograron importantes podios el pasado sábado 14 de febrero en la clásica nocturna Odissea Di Notte, disputada en Sauce Montrull, departamento Paraná.

Comentarios