Este DOMINGO 13; 4ta Festival de invierno y Feria de Emprendedores en Aldea San Juan,
Nos preparamos para la 4ta edición del Festival de invierno y Feria de emprendedores en Aldea San Juan, a llevarse a cabo el domingo 13 de Julio en Aldea San Juan
El próximo DOMINGO 13 de julio desde las 12hs, te esperamos en el salón Comunitario de Aldea San Juan para compartir una tarde con música en vivo, grupos de bailes, artistas de localidades vecinas.
Stand de artesanos, tortas típicas y muchas cosas más.
Si sos emprendedor, artesano, artista te invitamos a ser parte de este Festival.
Comunícate con nosotros 3446-238189
CLICK AQUI PARA VER EDICIÓN ANTERIOR
Notas Relacionadas
El animal apareció con extrañas mutilaciones y sin rastros de violencia en el lugar. Productores de la zona aseguran que situaciones similares se repiten desde hace años. El hecho se habría producido el domingo 21 de junio
Si hace tiempo tenés ganas de probar, esta es una linda oportunidad para experimentar la práctica. No necesitás experiencia previa, solo ganas de regalarte un momento para vos.
Si tenés bicicleta, ¡vení a disfrutar del recorrido con nosotros!
?Jueves 02 a las 17 hs. ¡Nos vamos a "El Cristo"!
?Viernes 03 a las 9 hs. ¡El destino será el "Cementerio de Arroyo Malo"!
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.