Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 01:02 - -

DEPORTES

27 de mayo de 2025

56 AÑOS DEL AUTODROMO DE CONCORDIA

Hace 56 años nacía oficialmente un sueño...Un sueño de asfalto, motores y pasión. Un 18 de mayo de 1969, Concordia vivía un momento histórico: se inauguraba el primer circuito asfaltado de la provincia de Entre Ríos.

Desde aquel día, el Autódromo Ciudad de Concordia no paró de crecer. Creció en infraestructura, en historia, en reconocimiento… pero, sobre todo, creció en el corazón de quienes aman este deporte.

A lo largo del tiempo, muchas personas lo hicieron posible: socios, dirigentes, colaboradores, equipos técnicos, pilotos y familias enteras que, con esfuerzo y dedicación, fueron construyendo su presente y su futuro.

Fue testigo de momentos únicos, de triunfos, de frustraciones y de gloria. Se transformó, cambió su sentido de giro, sumó curvas, chicanas y mejoras. Pero su esencia sigue intacta.

Porque un autódromo no es solo un circuito: es la suma de todas las emociones que lo atravesaron.

Como concordienses, nos llena de orgullo saber que cada vez que hay un evento, el nombre de nuestra ciudad se escucha en todos los rincones del país.

Y más aún, saber que este lugar no es solo para competir: es un espacio para encontrarnos, disfrutar en familia, y compartir lo que nos apasiona.

Hoy, 18 de mayo, cumplimos 56 años de historia. Y lo celebramos. Porque este sueño que nació en 1969 sigue más vivo que nunca. Y cada vez que alguien pisa este lugar, ese sueño se renueva.

 

31 DE MAYO- 1 DE JUNIO- MULTICATEGORIAS EN GUALEGUAYCHU

El próximo fin de semana se viene una nueva fecha de automovilismo en el autódromo de Gualeguaychu se darán cita: TC DEL LITORAL EN CLASE “A” Y “B”, TC 850, CITROEN COMPETICION CLASES “A” Y “B” Y KARTING ASFALTO GUALEGUAYCHU. Estarán presentes los hermanos Kohlman y Ayrton Mogni en Clase “A” Tc del Litoral, Vaiarini en Citroën clase “A”. En karting de asfalto Waistein y Morales-Mogni.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
AUTOMOVILISMO BAJO LA LLUVIA - PODIO PARA LANTERNA / FRITZLER

AUTOMOVILISMO BAJO LA LLUVIA - PODIO PARA LANTERNA / FRITZLER

MARTIN Y RICARDO BAUCERO GANARON EL RALLY DE HERNANDEZ 4ta Fecha del ENTRERRIANO.!!!EL BINOMIO DE URDINARRAIN HIZO PODIO - El binomio compuesto por Martín Baucero y Ricardo Baucero ganaron la general tras disputarse la Prueba Especial 8 (PE de la 4.ª fecha del Rally Entrerriano en la localidad de Hernández
DEPORTES
FUTBOL LOCAL / DOMINGO 16, SE JUGÓ LA 15ta FECHA / EN LA SEMANA LA 19na

FUTBOL LOCAL / DOMINGO 16, SE JUGÓ LA 15ta FECHA / EN LA SEMANA LA 19na

La Liga programó dos fechas en una semana para cumplir el cronograma. Primero se jugó la fecha 19 y después será 15ta del Torneo apertura “Eduardo Barbosa”. -En la primera, desarrollada este Domingo, JORNADA NO APTA PARA UN PARTIDO DE FUTBOL , CON LLUVIA, VIENTO, TORMENTAS ELÉCTRICAS Y UN PISO PASADO POR AGUA, que terminó con barro, ( quien de la Liga Dptal decidió semejante locura? ) En la fecha EMPATÓ JUVENTUD UNIDA, GANÓ JUVENTUD URDINARRAIN y FUE EMPATE ENTRE DEPORTIVO y CENTRAL LARROQUE
DEPORTES
FIN DE SEMANA DE SUSPENSIONES - KARTING y RALLY ENTRERRIANO

FIN DE SEMANA DE SUSPENSIONES - KARTING y RALLY ENTRERRIANO

La organización del Campeonato Entrerriano de Karting 2026 informa que la 6.ª fecha, prevista para los días 7, 8 y 9 de agosto en el Kartódromo Parque de la Velocidad de Villaguay, queda suspendida por razones climáticas.

Comentarios

Escribir un comentario
S8DCF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.