Domingo 23 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 23 de Agosto de 2026 y son las 01:02 - -

POLICIALES

17 de mayo de 2025

Violento choque en la madrugada de este Sábado en Urdinarrain

Alrededor de la una de la madrugada, en la intersección de JC Patriarca y Bv Entre Rios, entre un WV Gol y Chevrolet S10. Ambos vehículos fueron retenidos por alcohol en sangre de sus conductores

El siniestro ocurrió cuando el Volkswagen Gol color bordo, al mando de un hombre de 35 años, domiciliado en calle Podestá circulaba por boulevard Entre Ríos de Sur a Norte y al llegar a la intersección con Patriarca y por causas a establecer colisiona con una Pick Up  Chevrolet S10, blanca, conducida por un joven de 33 con domicilio en calle Patriarca, quien circulaba por esta mencionada arteria.
Se observa que el rodado de mayor porte posee el impacto  sobre su lateral delantero derecho. 
Luego de la colision ambos rodados terminan dentro de una zanja.
A razón del impacto el conductor de WV Gol resulta con un golpe en la cabeza. Se lo traslada en ambulancia hacia el nosocomio local para recibir atenciones pertinentes por poseer lesiones preexistentes en la cabeza (operaciones y placa)

Observaciones: ambos rodados son retenidos y trasladados al depósito municipal por presentar alcoholemia positivos. 
conductor VW Gol 0,41 g/l 
Conductor Pick Up Chevrolet 0,34 g/l.

Tomó intervención en el hecho personal policial al mando del SubCrio Gustavo Cuevas y agentes de tránsito municipal
(Fuente: Gacetilla Policial)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Un motovehículo que registraba un pedido de secuestro vigente por una denuncia de hurto de septiembre del año 2000 fue secuestrado durante un operativo de control vehicular realizado en la noche del lunes 10 de agosto en Urdinarrain.
POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Un joven de 21 años, domiciliado en Larroque, quedó supeditado a una causa judicial luego de que se detectaran presuntas adulteraciones en la numeración del cuadro y del motor de una motocicleta durante una verificación realizada en la Planta Verificadora de Urdinarrain.
POLICIALES
VUELVEN A DAÑAR EL LIMITADOR DE ALTURA EN EL ACCESO NORTE

VUELVEN A DAÑAR EL LIMITADOR DE ALTURA EN EL ACCESO NORTE

El limitador de altura ubicado en el acceso norte a Urdinarrain, zona del Polideportivo, fue ambestido nuevamente por un véhiculo en la siesta de este miércoles 5 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
7U2N5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.