Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 21:57 - -

LOCALES

10 de marzo de 2025

IOSPER NO TRASLADARÁ SU OFICINA AL HOSPITAL

Desde el Grupo de Afiliados Movilizados comunicamos con satisfacción que, tras consultar al Presidente Municipal sobre las gestiones realizadas en torno al petitorio presentado a las autoridades de IOSPER, se confirmó que la obra social hará uso de la prórroga otorgada y no trasladará la oficina local al Hospital Manuel Belgrano durante el año 2025.

Valoramos profundamente que las autoridades de IOSPER hayan reconsiderado su postura inicial y, al mismo tiempo, instamos a que este plazo sea aprovechado para definir una solución definitiva, ya sea mediante la renovación del local actual o la reubicación a otro espacio dentro de nuestra ciudad, en concordancia con lo expresado en el petitorio.
Es necesario agradecer las gestiones realizadas por los miembros del Honorable Concejo Deliberante y del Departamento Ejecutivo Municipal, así como la activa adhesión y firme participación de los afiliados. Asimismo, reconocemos el papel fundamental desempeñado por los medios de comunicación y periodistas que ayudaron a visibilizar esta problemática, permitiendo que la comunidad en su conjunto estuviera informada.
Este logro colectivo, fruto de la unidad y el compromiso ciudadano, evidencia que peticionar de manera respetuosa pero firme ante las autoridades y organismos competentes es una herramienta invaluable de nuestra democracia. Cuando la comunidad se organiza en torno a una causa justa, puede generar cambios significativos que beneficien a todos.
Grupo de Afiliados Movilizados

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanzamiento Presupuesto Participativo 2026

Lanzamiento Presupuesto Participativo 2026

Este miércoles 6 de mayo a las 20.30 h., en el Salón Cantares, se realizará el lanzamiento oficial PP2026. El Presupuesto Participativo es una herramienta democrática y de participación ciudadana, que permite a los vecinos y vecinas decidir cómo invertir una parte de los recursos municipales presentando ideas y proyectos, para mejorar cada barrio y la ciudad.
LOCALES
URDINARRAIN: SE REGISTRÓ LA PRIMERA HELADA DEL 2026

URDINARRAIN: SE REGISTRÓ LA PRIMERA HELADA DEL 2026

Con una temperatura mínima de 2,1°C registrada a las 5:31 de la madrugada de este domingo 3 de mayo, la ciudad de Urdinarrain vivió la primera helada del año.
LOCALES
A nuestra profesora Olga, docente competente y comprometida con su labor

A nuestra profesora Olga, docente competente y comprometida con su labor

Que descanses en paz. Querida Olga, dejaste una huella imborrable
PROMOCION 1970...

Comentarios

Escribir un comentario
PC7L4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.