Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 00:44 - -

LOCALES

7 de diciembre de 2024

Preparamos la Cena solidaria para los que menos tienen

Cómo todos los años volvemos a encontrarnos con un nuevo desafío de una Cena solidaria. La misma la realizamos para aquellas familias que no se encuentran pasando un buen momento económico. Para donaciones comunicarse con Javier 3446521837 Osvaldo 3446 634187

Así que estamos solicitando del aporte de la comunidad que siempre nos acompaña. Necesitamos gaseosas budines pan dulces turrones confites garrapiñadas caramelos y sidra. Dicha cena consta de plato con ensalada bebida y una mesa dulce para el brindis de las 12 como se detallan en las imágenes. Para donaciones comunicarse con Javier 3446521837 Osvaldo 3446 634187

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanzamiento Presupuesto Participativo 2026

Lanzamiento Presupuesto Participativo 2026

Este miércoles 6 de mayo a las 20.30 h., en el Salón Cantares, se realizará el lanzamiento oficial PP2026. El Presupuesto Participativo es una herramienta democrática y de participación ciudadana, que permite a los vecinos y vecinas decidir cómo invertir una parte de los recursos municipales presentando ideas y proyectos, para mejorar cada barrio y la ciudad.
LOCALES
URDINARRAIN: SE REGISTRÓ LA PRIMERA HELADA DEL 2026

URDINARRAIN: SE REGISTRÓ LA PRIMERA HELADA DEL 2026

Con una temperatura mínima de 2,1°C registrada a las 5:31 de la madrugada de este domingo 3 de mayo, la ciudad de Urdinarrain vivió la primera helada del año.
LOCALES
A nuestra profesora Olga, docente competente y comprometida con su labor

A nuestra profesora Olga, docente competente y comprometida con su labor

Que descanses en paz. Querida Olga, dejaste una huella imborrable
PROMOCION 1970...

Comentarios

Escribir un comentario
9LRRB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.