Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 07:19 - -

DEPORTES

10 de agosto de 2024

EXITOSO PASO DEL RALLY POR DIAMANTE.

?CLASE N9 16V PODIO PARA LANTERNA-FRITZLER

Se completó la cuarta fecha del Rally Entrerriano RUS este fin de semana con la organización por parte del Municipio de Diamante del Gran Premio Protegras, que fue ganado por los gualeyos Guillermo Piton y Juan Capurro.

Con 27 máquinas se puso en marcha hoy la Segunda Etapa en Diamante, en un día fresco y ventoso que tenía cuatro tramos para recorrer y que contó con buena cantidad de público tanto al costado del camino como en la ceremonia de premiación.

La Clase A6.

Guillermo Pitón y Juan Capurro lograron completar el trabajo iniciado ayer ganando la carrera, la Power Stage y la etapa, lo que los pone mas punteros que nunca en el certamen, segundos fueron Gastón Ramat y Marcos Viollaz y terceros Nelson Bonnin y Mauricio Blanc.

La Clase N7.

Julio Erpen y Pablo Salvidía lograron hacerse con el triunfo en la clase, quedando segundos Leonardo Nattero y Veronica Wetzel, mientras Martin y Ricardo Baucero que habían ganado la Primera Etapa y hoy tuvieron problemas de embrague fueron los terceros. La Power Stage y la etapa también fueron para Erpen.

La Clase N7 Light.

La jornada había arrancado con el local Maximiliano Arnaiz lidereando junto a Pablo Kern la clase, pero una salida del camino en el segundo tramo del día los dejaba fuera de la discusión, finalmente Daniel y Melisa Baez se quedarían con todo, siendo segundos José Morad y Julián Salvo y terceros Maximiliano Perez y Damian Wendler.

La Clase N9 16v.

Cristian D’Elia y Darcy Frascheri ganaron la carrera, la Power Stage y también la etapa de hoy, sumando importantes puntos para el Campeonato, sus escoltas fueron Daniel y Esteban Parravicini, en tanto que terceros lo hicieron Dante Lanterna y Daniel Fritzler.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será los días 6, 7 y 8 de septiembre en Nogoya y Lucas González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
6ta FECHA APERTURA 2026: Juventud Urdinarrain será local y Deportivo visita al puntero del Campeonato

6ta FECHA APERTURA 2026: Juventud Urdinarrain será local y Deportivo visita al puntero del Campeonato

Este viernes 8, comienza la 6ta fecha del Torneo APERTURA “Eduardo Barbosa”, con el primer partido que comenzará a las 21:45, en el barrio Villa Maria con Unión del Suburbio vs Central Larroque.
En Urdinarrain Juventud será local ante Independiente y Deportivo visitará al unico líder del torneo Juventud Unida, ambos partidos desde las 15.15 en primera
DEPORTES
Con apenas 13 años, un joven futbolista de Urdinarrain tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Rusia

Con apenas 13 años, un joven futbolista de Urdinarrain tendrá la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Rusia

Augusto Neuwirt, arquero categoría 2013 surgido en el Club Deportivo Urdinarrain y actual integrante de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro, formará parte del plantel que viajará a Rusia para disputar la tradicional Copa Burchalkin.
DEPORTES
AUTOMOVILISMO: Karting y Rally - Murió Antonio Oscar Roude

AUTOMOVILISMO: Karting y Rally - Murió Antonio Oscar Roude

MURIO ANTONIO OSCAR “ TUNGA” ROUDE - Sus inicios se remontan a las tradicionales competencias de “vale todo”, donde comenzó a correr con una estanciera roja con vivos blancos. Ese primer paso marcó el perfil que lo acompañaría durante toda su vida: el del piloto-preparador, apasionado y autodidacta, que dedicaba largas horas al taller para mantenerse competitivo.

Comentarios

Escribir un comentario
VAR48
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.