Gran jornada de Taekwon-Do en Montevideo Uruguay
Destacada actuación de nuestro jovencitos Marcelo Daniel Mangin y Stéfano Sartori Muller, de la Escuela Ciclo Marcial
Gran jornada de Taekwon-Do en Montevideo Uruguay, con la muy destacada la participación de todo los representantes de Asociación Universal Argentina.
Desde nuestra Escuela Ciclo Marcial, Marcelo Daniel Mangin Campeón en Formas, Sub Campeón en lucha.
Stéfano Sartori Müller, Campeón en Lucha, Campeón Salto en alto, Sub Campeón en Formas...
Dalmiro José Sartori
Notas Relacionadas
Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Apertura 2026 en 1ra. La información que se destaca que Juventud Unida dejó de ganar en forma consecutiva despues de 11 fechas y no pudo lograr igualar el record que P.Nuevo había logrado en 1954 con 12 triunfos consecutivos (sic R.Morales) -
En C. del Uruguay y Gualeguaychú, Las jornadas en ambos autódromos se llevó a cabo con un clima que fue cambiando del sol a la lluvia y nuevamente el sol. En Gualeguaychu al finalizar el karting se hizo presente la lluvia, pero fue poca y el sol que volvió aparecer hizo finalizar el programa automovilístico.
El gremio docente anunció un paro de 24 horas para este miércoles 1° de julio, que incluye una movilización a la capital entrerriana. La medida busca presionar al Gobierno para que reabra la discusión salarial y, al mismo tiempo, volver a expresar el rechazo al proyecto de reforma previsional que analiza el Senado.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.