Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 05:53 - -

DEPORTES

2 de marzo de 2026

Copa Entre Ríos: Juventud Urdinarrain goleó a Independiente (V. del R. ) y quedó a un paso de la final

Tremenda goleada del conjunto liebrero en la primera semifinal que lo deja prácticamente clasificado para la final de la Copa Entre Ríos. Fue un contundente 6 a 0, con una actuación arrolladora del equipo de Urdinarrain ante un Independiente de Villa del Rosario irreconocible.

Juventud aniquiló al último campeón del certamen con una demostración de fútbol, eficacia y contundencia. Desde el inicio dejó en claro su ambición: a los 4 minutos, Gastón Quinteros, de cabeza, abrió el marcador y marcó el rumbo de una noche inolvidable para el local.

El dominio fue absoluto y la cuenta continuó ampliándose:
21’ PT – Bruno Ramírez
41’ PT (penal) – Bruno Ramírez
19’ ST – Gabriel Thea
32’ ST – Rodrigo Báez
40’ ST – Bruno Ramírez, cerrando su hat-trick


El equipo mostró intensidad, precisión y una contundencia demoledora, mientras que el “Rojo” nunca logró hacer pie ni reaccionar ante el vendaval ofensivo del local.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Villa del Rosario, pero todo indica que será muy difícil revertir una diferencia tan amplia.

En la otra semifinal, Almagro y La Florida igualaron 1 a 1, dejando la serie completamente abierta de cara al encuentro decisivo.
Fuente: Cristalurdi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Excelente particiapción de los Atletas de Urdinarrain en el campeonato Provincial

Excelente particiapción de los Atletas de Urdinarrain en el campeonato Provincial

Este domingo, los atletas de LB, entrenados por Leticia Bareiro, participaron en la 2da fecha del campeonato Provincial de Trail, en Sauce Montrull, Paraná, Entre Rios, logrando varios podios
DEPORTES
LA MORENA KART / TRIUNFO DE ALON REBAGLIATTI de URDINARRAIN

LA MORENA KART / TRIUNFO DE ALON REBAGLIATTI de URDINARRAIN

Se disputo una nueva fecha del karting en el kartodrono ubicado en la localidad de Caseros, la Morena Kart. El kartista de Urdinarrain Alón Rebagliatti se llevó el triunfo en su categoría,
DEPORTES
NORBERTO “BETO” ACOSTA ES EL NUEVO DT DEL CLUB DEPORTIVO

NORBERTO “BETO” ACOSTA ES EL NUEVO DT DEL CLUB DEPORTIVO

La dirigencia del Club Deportivo confirmó en la noche de este lunes 20 de abril la llegada de Norberto “Beto” Acosta como nuevo Director Técnico de la institución azul, tras el repentino alejamiento de Gonzalo Perrón.

Comentarios

Escribir un comentario
9VDWA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.