Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 14:14 - -

LOCALES

14 de octubre de 2025

Bomberos Voluntarios Urdinarrain incorporó una nueva unidad

La institución presentó un moderno camión autobomba equipado con tecnología avanzada para fortalecer la respuesta ante emergencias.

El pasado 12 de octubre de 2025, en el predio del Parque de la Estación, Bomberos Voluntarios Urdinarrain anunció con orgullo la incorporación de una nueva unidad, equipada con tecnología de punta y preparada para ofrecer un servicio de emergencias aún más eficiente a la comunidad.

Create Thumbnail

La nueva unidad, un camión autobomba marca MAN LE14.250, modelo 2007, con 20.000 km, proveniente de Alemania, será destinada a intervenciones de rescate donde se la requiera. Está equipada con materiales para rescate vehicular (equipos de corte hidráulicos, tacos, motosierras, discos, etc.), socorrismo (tablas espinales, cuellos, férulas, etc.), materiales peligrosos (trajes de intervención tipo B, elementos de descontaminación, etc.) e incendios (espumas químicas, lanzas, mangas, entre otros).

Large Image

Esta incorporación representa un paso fundamental para fortalecer la capacidad de respuesta ante todo tipo de emergencias. La adquisición responde a la necesidad de contar con herramientas de última generación que optimicen las labores de prevención y respuesta que realiza el cuerpo activo día a día.

Desde la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Urdinarrain, expresan su agradecimiento por la continua y desinteresada colaboración de la comunidad, que hace posible el crecimiento y fortalecimiento constante de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
REMATE LIQUIDACIÓN - DOMINGO 5 DE JULIO

REMATE LIQUIDACIÓN - DOMINGO 5 DE JULIO

ALBERTO JUAN LEDRI Anuncia para el Domingo 5 de Julio a partir de las 9.45 horas, Importante Remate Liquidación en Urdinarrain a realizarse en el Predio de la Agrupación EL Rodeo.- Entrando para la venta, gran cantidad de lotes que se detallan en la imagen.
Habrá buen servicio de cantina a cargo de la Comisión El Rodeo.
LOCALES
Comenzó la 2º etapa de la obra RENOVACION URBANA

Comenzó la 2º etapa de la obra RENOVACION URBANA

Esta nueva intervención viene a completar las etapas anteriores de la obra de renovación urbana que ya transformó significativamente el centro de nuestra ciudad, consolidando un espacio más moderno, accesible y funcional para toda la comunidad.
LOCALES
Seminario Intensivo La Voz en Acción: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

Seminario Intensivo La Voz en Acción: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

a cargo de Juan Emanuel Domé: La voz es la herramienta fundamental de actores y docentes. Su uso eficiente y saludable es crucial para la comunicación efectiva, la proyección y la prevención de lesiones. Esta capacitación proporcionará técnicas y ejercicios prácticos para optimizar el rendimiento vocal y aumentar la confianza en el uso de la voz en el ámbito profesional. Sábado 18 de abril 15 hs - Biblioteca Popular Urdinarrain - Inscripciones +549 3446 527474

Comentarios

Escribir un comentario
A2RU4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.