Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 16:59 - -

POLICIALES

27 de agosto de 2025

Allanamiento en Zona Rural Urdinarrain por denuncias por disparos con armas de fuego

El procedimiento fue a causa de una denuncia que realizaron madres de jóvenes que estaban en un campo con sus canes con la idea de cazar. El dueño reaccionó debido a que manifestaba que estaban en el campo cazando en forma ilegal y sin permiso

En el marco de una investigación iniciada a partir de una denuncia radicada el 30 de julio, por detonaciones de arma de fuego y presunta caza ilegal, personal policial de la Comisaría Urdinarrain realizó un allanamiento y registro domiciliario.

El procedimiento, dispuesto por el Juzgado de Transición y Garantías N.º 1, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en zona rural, detrás de una granja avícola, sobre Ruta Provincial 20.

Según se informó a CristalUrdi, como resultado, se secuestró un arma de fuego de puño calibre .32 largo, sin cartuchera. Las actuaciones quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Fuente: JEFATURA DEPARTAMENTAL

VER NOTA: Denuncian que un vecino disparó contra jóvenes que cazaban con galgos en zona rural de Urdinarrain

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

Pintaron la estrella amarilla Nº 159 por Jonathan Mohr en Ruta 20

En el kilómetro 70 de la Ruta Provincial N°20, este miércoles quedó marcado un nuevo símbolo de ausencia: la estrella amarilla N°159, en memoria de Jonathan Mohr, una de las cinco víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 4 de enero de 2026.
POLICIALES
Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

Aprehendido por desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas en Urdinarrain

En horas de la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 00:45, personal de la Comisaría Urdinarrain intervino tras recibir un llamado telefónico desde un domicilio ubicado sobre calle Damas de Beneficencia s/n, donde una mujer alertó que la ex pareja de su hija se encontraba ocasionando disturbios en el lugar. VIDEO DEL VIOLENTO CHOQUE AL AUTO ESTACIONADO
POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas

Comentarios

Escribir un comentario
HFPXS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.