Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 18:42 - -

LOCALES

1 de julio de 2025

Este Martes 1 de Julio se registró la temperatura mas baja de los ultimos 25 años con -4.1°C

Este martes 1 de julio de 2025 es hasta ahora el día con la temperatura ambiente más baja en los últimos 25 años en Urdinarrain, <b>con 4.1°C bajo cero</b>. Se espera que la ola polar comience a disminuir después del miércoles, permitiendo que las temperaturas suban por encima de esta marca.

Tal cual lo preveía el Servicio Meteorológico Nacional, la llegada de la masa de frío polar patagónico afecta a todo el centro y litoral del país. En Urdinarrain, el domingo comenzamos con las temperaturas bajo cero con -2.1°C, el lunes -3.4°C y este martes 1 de Julio -4.1°C.
En Gualeguaychú se registraron -5°C bajo cero y en otras localidades de la provincia llegó hasta las -6
Los datos de nuestra ciudad fueron extraídos de la Estación Meteorológica Municipal "Eduardo Vicente Aubert" instalada en el predio de Obras Sanitarias Municipal. 
Lamentablemente los registros anotados en esta estación, datan desde el 2021, pero recorriendo nuestra página (cristalurdi.com.ar) llegamos hasta el año 2000 justamente cuando comenzaba a existir en el mes de febrero nuestro sitio, el primero en cuanto a lo informativo.

A raíz de este evento fueron numerosas las imágenes que nos enviaron a nuestra emisora, sobre las  heladas y todo lo que provocó la baja temperatura, como por ejemplo una canilla que perdía agua y se congeló el "chorro", (video)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
REMATE LIQUIDACI&Oacute;N - DOMINGO 5 DE JULIO

REMATE LIQUIDACIÓN - DOMINGO 5 DE JULIO

ALBERTO JUAN LEDRI Anuncia para el Domingo 5 de Julio a partir de las 9.45 horas, Importante Remate Liquidación en Urdinarrain a realizarse en el Predio de la Agrupación EL Rodeo.- Entrando para la venta, gran cantidad de lotes que se detallan en la imagen.
Habrá buen servicio de cantina a cargo de la Comisión El Rodeo.
LOCALES
Comenz&oacute; la 2&ordm; etapa de la obra RENOVACION URBANA

Comenzó la 2º etapa de la obra RENOVACION URBANA

Esta nueva intervención viene a completar las etapas anteriores de la obra de renovación urbana que ya transformó significativamente el centro de nuestra ciudad, consolidando un espacio más moderno, accesible y funcional para toda la comunidad.
LOCALES
Seminario Intensivo La Voz en Acci&oacute;n: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

Seminario Intensivo La Voz en Acción: Herramientas para el Uso Profesional de la Vo

a cargo de Juan Emanuel Domé: La voz es la herramienta fundamental de actores y docentes. Su uso eficiente y saludable es crucial para la comunicación efectiva, la proyección y la prevención de lesiones. Esta capacitación proporcionará técnicas y ejercicios prácticos para optimizar el rendimiento vocal y aumentar la confianza en el uso de la voz en el ámbito profesional. Sábado 18 de abril 15 hs - Biblioteca Popular Urdinarrain - Inscripciones +549 3446 527474

Comentarios

Escribir un comentario
6AXD6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.