Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 09:59 - -

DEPORTES

23 de junio de 2025

Rally Entrerriano: LA TERCERA EN CRESPO FUE UN ÉXITO -

?Podio para Dante Lanterna y Daniel Fritzler - El Rally Entrerriano RUS paso por Crespo este fin de semana y la Capital Nacional de la Avicultura no defraudó, con una gran organización y brindando caminos que aportaron mucho al espectáculo.

La General fue ganada Nelson Bonnin y Javier Benítez, que con su Toyota Etios clase A6 se las arreglaron para sortear sin problemas las 4 Prueba Especiales programadas para la Segunda Etapa, con un clima frio y que por momentos se tornó lluvioso, agregando un condimento más a la fecha y donde los Binomios debieron sacar a relucir todas sus habilidades conductivas para mantener los autos en el camino, con un publico que soporto el frio y el agua para acompañar a las 31 Tripulaciones habilitadas para largar.

La Clase A6.

Bonnin-Benítez completaron el trabajo de ayer quedándose con la carrera, segundos terminaron Guillermo Pitón y Juan Capurro, que habían arrancado mal ayer y hoy ganaron tanto la etapa como la Power Stage y completaron el podio Jorge Jones y Luciano Ruiz.

La Clase N7.

Con un auto contundente y en su debut en la clase, Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern sortearon los diferentes obstáculos de la etapa y mientras sus rivales acumulaban problemas, fueron ascendiendo para ganar la carrera, segundos fueron Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Julio Erpen y Pablo Salvidía que punteaban hasta la PE6, donde una goma los dejo sin posibilidades de pelear adelante,  la Etapa de hoy fue para Arnaiz-Kern y la Power Stage para Erpen-Salvidía.

La N7 Light.

Angel Gonzalez y Jorge Liand ganaron todo hoy, Carrera, Power Stage y Segunda Etapa, dejando en segundo lugar a Jorge y Melisa Baez y terceros a José Morard y Julián Salvo.

La Clase N9 16v.

Mario Mosset y Juan Dalmazo ganaron la carrera y la Segunda Etapa en la divisional, quedando como escoltas Cristian D’Elia y Darcy Frascheri, completaron el podio Dante Lanterna y Daniel Fritzler.

La Clase N9 8v.

La clase menor fue para Federico Garcia y Mirko Sleger, que ganaron también la Segunda Etapa, en segundo lugar, terminaron Diego Schab y Walter Maciel, que ganaron la Power Stage.y terceros fueron Stefano Sacks y Pablo Odiard.

La Próxima del Rally Entrerriano RUS será los días 25, 26 y 27 de Julio en Estancia Grande.

MURIO MARTIN MORENO

Tras padecer una grave enfermedad, este 20 de junio nos ha dejado Martín Moreno, “El Profe”, que nos acompañó en MUNDO TUERCA durante varios años, además de dirigir “Máquinas y Pistas” en la ciudad de Concordia, donde desarrolló su vida laboral en el ámbito educacional como profesor de Educación Física, posteó su hermano Ricardo Moreno en facebook.

Tras su jubilación, siguió ligado al automovilismo como directivo de TC del Litoral durante la presidencia de Héctor “Tito” Fiorotto.

Conocido también con la sigla MMM, que hacía mención a sus tres iniciales, tuvo su tiempo deportivo como copiloto de Diego Ponte en otras épocas del automovilismo nacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
16ª FECHA APERTURA 2026 / SABADO JUVENUTD URD / DEPORTIVO EL DOMINGO

16ª FECHA APERTURA 2026 / SABADO JUVENUTD URD / DEPORTIVO EL DOMINGO

Este fin de semana se juega la 14ta fecha que organiza la Liga Dptal de Gchu, 5ta de las revanchas, antes que la 13ra por la falta de estadios disponibles, según comunicado de la organización (VER COMUNICADO OFICIAL). Juventud Urd recibe a Sarmiento este sábado y Deportivo el domingo viaja al Parque Unzué
DEPORTES
13ra Fecha / Apertura 2026: Ganó Deportivo / Juventud Urd perdió en Gchú

13ra Fecha / Apertura 2026: Ganó Deportivo / Juventud Urd perdió en Gchú

La 13ra del Apertura 2026, dejó un claro ganador: Juventud Unida que goleó a Camioneros por 5 a 0 y amplió la ventaja ante Juventud Urdinarrain quién cayó 2 a 0 ante Union del Suburbio. Deportivo Urdinarrain superó 2 a 0 a La Vencedora y quedó muy cerca de su clásico rival en la lucha por los puestos de vanguardia.
DEPORTES
KARTING ENTRERRIANO EN GUALEGUAY

KARTING ENTRERRIANO EN GUALEGUAY

Con un clima cambiante en donde la lluvia también fue protagonista como en las fechas tres (La Paz) y cuatro (Villaguay), la mayoría de la fecha se llevó a cabo con un cielo amenazante en tanto que la escuelita light y la promocional fue con piso mojado.

Comentarios

Escribir un comentario
Z94H6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.