Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 07:06 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

27 de febrero de 2024

Condenan a 3 años de prisión a un joven por el robo de cables

En la jornada de es este Martes 27, el fiscal de Gualeguaychú Dr Martin Gil, confirmó la condena de 3 años, a Espinoza, luego de un juicio abreviado - VEA LA ENTREVISTA

En la jornada de es este Martes 27, el fiscal de Gualeguaychú Dr Martin Gil, confirmó al aire de Radio Cristal, programa la Mañana y su Gente, la sentencia en juicio abreviado  que se llevó a cabo en tribunales, presidido por el Juez Dr Arturo Dumón, donde se acordó con las partes condenar a Omar Ariel Espinoza de 23 años a la pena de 3 años de cumplimiento condicional.
Al joven oriundo de Urdinarrain se le imputan tres hechos por lo cual se llega a este veredicto.
De acuerdo a lo que expresa en la entrevista el fiscal Gil, ante cualquier otro hecho donde se lo encuentre culpable, tendrá que ir a la cárcel en forma efectiva.
Uno de los delitos que mas resonó en Urdinarrain fué el robo a la metalúrgica de Claudio Quinteros.
Cabe aclarar que el domicilio que fijó el involucrado es en la ciudad de Gualeguay, donde estaba en estos últimos días y no podrá moverse de esa ciudad sin previo aviso alguno      

COMPARTIR:

Comentarios