Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 18:12 - -

POLICIALES

6 de junio de 2025

TRAGEDIA EN EL ACCESO A URDINARRAIN; UN CAMIONERO MURIÓ APLASTADO POR SU PROPIO CAMIÓN

El trágico suceso ocurrió pasadas las 16 hs de este viernes 6 de Junio en a la altura del 680 de calle Dr Zeroli, acceso a la ciudad por ruta 20.

El hecho sucedió cuando un muchacho de 48 años, oriundo de esta ciudad, transitaba en su camión Mercedes Benz (color amarillo)  por calle Dr Zeroli, saliendo de la ciudad por ruta 20, al llegar a la altura del 680, según las primeras versiones que está investigando la policía, se detuvo y por alguna razón se puso debajo del camión, que se movió y quedando apretado debajo de las ruedas duales traseras, provocando la muerte instatánea.
En el lugar trabaja personal policial a cargo del segundo jefe Hernán Cejas y el gabinete de criminalística de la Departamental Gualeguaychú

INFORME OFICIAL (POLICIA URDINARRAIN)
Aproximadamente pasadas las 16hs , se recepcionó un llamado telefónico en la oficina de guardia de la comisaría, donde daban cuenta de un siniestro vial sobre la calle Dr. Zeroli,  entre Belgrano y Rúta prov. 20. 
Personal policial se dirige al lugar, encontrando sobre dicha arteria, un camión  Mercedes Benz 1118, con acoplado, el cual estaba estacionado sobre Zeroli con direccion hacia la ruta , el mismo estaba en marcha, percatandose el personal instantes luego que se encontraba una persona fallecida debajo de las ruedas duales traseras derechas del camión, estando apretado en la parte superior extrema del dorso. Pudiendo establecer en dicho momento,  que la persona sin vida seria un masculino, de 48 años, oriundo de esta ciudad.
En el lugar se trata de establecer las formas y circunstancias en que sucedió el trágico hecho, trabajando con la colaboración de la policía científica de Gualeguaychú, bajo directivas de la Agente Fiscal Gchu en turno.
Se fueron tomando entrevistas y examinando filmaciones de las camaras del lugar. El cuerpo fue llevado a la morgue judicial , para una correspondiente autopsia. El camión fue liberado del lugar, una vez terminadas las tareas preliminares.




EN VIVO DESDE EL LUGAR JUAN FERNANDEZ

COMPARTIR:

Comentarios