Miércoles 9 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 9 de Septiembre de 2026 y son las 15:56 - -

DEPORTES

12 de marzo de 2025

EL AUTOMOVILISMO ENTRERRIANO PUSO PRIMERA

COMPETICION ESPECIAL Y FORMULA 3 ENTRERIANA CON BUENA SALUD - A pesar de las inclemencias del tiempo el autódromo de Concepción del Uruguay se vio con mucho público acompaño en gran manera en la primera fecha de Competición Especial Entrerriana y Formula 3 Entrerriana. Excelente número de autos y los espectáculos no aptos para cardíacos, una primera fecha con promesas de nuevos autos para la próxima lo que dan un panorama más que optimista para este 2025.

RESULTADOS

FORMULA 3 ENTRERRIANA

FINAL UNO

1 NAZARENO LOPEZ- 2- Thiago Coffy- 3- Valentin Coffy-

SEGUNDA FINAL

1ro THIAGO COFFY -2do Nazareno Lopez -3er Mariano Fornasari

COMPETICION ESPECIAL ENTRERRIANA

CLASE UNO

1ro Nicolas Galmarini- 2° Ricardo Droqui (y ganador de la Senior)- 3° Marcos Acosta- Esteban Gonzalez (segundo en la Senior). Jorge Lambert (tercero en la Senior).

CLASE DOS

1ro GASTON DUBOIS -2do Maximiliano Machi Rougier-3er Ezequiel Sánchez

CLASE TRES

1ro Luciano Martinez- 2do Tobias Ronconi- 3ro. Joaquin Pereyra.

SENIOR: 1° Martin Benedetti. 2° Gabriel Denoni. 3° Juan Castro.

CATEGORIAS ASME EN PARANA EN TERAPIA

El autódromo de Paraná reunió a las categorías ASME (Sp 1000- Formula 4 ex Formula Renault Entrerriana y turismo 1600) con un parque escaso de autos, apenas unos pocos Sp 1000 y tan solo 4 autos en el 1600, en tanto que la Formula con un opaquisimo espectáculo donde solo llego un auto con el total de vueltas, lejos quedo aquella época en que la formula Renault reunía alrededor de 15 autos.

RESULTADOS

FORMULA 4 ENTRERRIANA

1ro Hernán Paredes- 2do. Cristian Marzo- 3ro. Ayrton Mayer.

TURISMO 1600

1° Franco Zebornia- 2° Heriberto Heichorn- 3° Ayrton Mayer

Sp 1000 NUEVA GENERACION

Leonardo Cordoba-2° Claudio Frank- 3° Valerio Perruchena.

SP 1.3

Abel Mayer. 2° Mauro de Arrascada. 3° German Jaime.

TC 850. EXCELENTE PARQUE DE AUTOS EN PARANA

1° Fabio Todone-2° Roman Fontana-3° Rodrigo Miraglio.

TC DEL LITORAL Y CITROEN SUSPENDIERON EL INICIO DEL CALENDARIO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
APERTUA 2026 / FECHA 14 - Deportivo perdió con P.Nuevo - Juventud Urd / Juventud Unida el miércoles

APERTUA 2026 / FECHA 14 - Deportivo perdió con P.Nuevo - Juventud Urd / Juventud Unida el miércoles

Cuando restan solo dos fechas para el final del Campeonato, Deportivo (sin chances de campeonar) cayó ante Pueblo Nuevo en cancha de los ultimos, por dos a cero. Juventud Urdinarrain y Juventud Unida, definiendo el campeón del Torneo, se enfrentan en el Stauber el miercoles por la noche. SPORTING se coronó Campeón de la B y ascendió a primera división
DEPORTES
APERTURA 2026 / FECHA 14 - Deportivo este Domingo - Juventud Urd el miércoles

APERTURA 2026 / FECHA 14 - Deportivo este Domingo - Juventud Urd el miércoles

Este fin de semana se juega la ultima fecha atrasada que observa el Torneo Apertura 2026, en la que Deportivo (sin chances para llegar al titulo) viaja a Pueblo Nuevo el domingo desde las 15.15 en primera. Juventud Urdinarrain juega su chance directa ante Juventud Unida el miercoles, siempre y cuando prospere la protesta que presentó el liebrero
DEPORTES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN EL DEPARTAMENTO GCHU: Allanaron una vivienda en Urdinarrain y secuestraron cocaina, dinero y elementos para su fraccionamiento

OPERATIVO ANTIDROGAS EN EL DEPARTAMENTO GCHU: Allanaron una vivienda en Urdinarrain y secuestraron cocaina, dinero y elementos para su fraccionamiento

El procedimiento, que comenzó a las 06.00 am de este viernes 4, se realizó en un domicilio de calle Maipú, casi Bicentenario, en el marco de un amplio operativo contra el narcomenudeo que incluyó 14 allanamientos en distintos puntos del departamento Gualeguaychú y terminó con ocho personas detenidas.

Comentarios

Escribir un comentario
S6AB7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.