Domingo 26 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 26 de Abril de 2026 y son las 02:44 - -

POLICIALES

22 de enero de 2025

Impresionante incendio de un coche en Ruta Nac. 12 con dos jóvenes de Urdinarrain

Esta mañana, cerca de las 09:10, cuando dos jóvenes de Urdinarrain de 30 y 23 años viajaban hacia Buenos Aires sufrieron el incendio total del auto Audio Q5.

El hecho ocurrió en la autovía ruta nacional N°12 sobre el kilómetro 117, en la mano Entre Ríos a Buenos Aires.

A la llegada de los Bomberos Voluntarios de Ceibas el auto había sido totalmente incendiado y el fuego se expandió a los pastos de la banquina y cantero central afectando cerca de 100 metros. La columna de humo se veía desde lejos y redujo la visibilidad en la zona.
fuente. R2820

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSEGURIDAD: Delincuente ingresó a la vivienda de una pareja de jubilados en la madrugada

INSEGURIDAD: Delincuente ingresó a la vivienda de una pareja de jubilados en la madrugada

Un preocupante hecho de inseguridad se registró alrededor de las 4:45 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Diamante, donde reside una pareja de jubilados de aproximadamente 83 años.
POLICIALES
Urdinarrain: Accidente vial con dos menores motociclistas lesionados

Urdinarrain: Accidente vial con dos menores motociclistas lesionados

En la madrugada de este sábado, minutos después de la 1:00, se registró un siniestro vial en la intersección de Bv. 3 de Febrero y Santa Fe, en la ciudad de Urdinarrain. En el lugar chocaron un coche y una motocicleta
POLICIALES
DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

DRAMÁTICO: Un joven se quiso suicidar desde el puente Méndez Casariego de Gualeguaychú y un Comisario lo salvó.

Fue en la madrugada del domingo. “No pudimos llegar a agarrarlo para evitar que se tirara. Fue conmocionante para todos, desde el lugar se despidió”, recordó el comisario Sergio Vasconcellos, jefe del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, sobre el dramático operativo en el que un joven intentó quitarse la vida y fue auxiliado a tiempo por la Policía y Prefectura. Sergio Vasconcellos -oriundo de R. del Tala- muy conocido en Urdinarrain por su paso en esta ciudad y localidades vecinas

Comentarios

Escribir un comentario
8LTD9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.