Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 13:40 - -

POLICIALES

20 de enero de 2025

Violento choque en RP 20, Zona Alcantarilla a Reparar

Pasadas las 6.30 de la madrugada de este lunes 20, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 20, entre Capilla Veronesi y cruce ruta 14, lugar donde se esta esperando la reparación de la alcantarilla, la cual solo se utiliza una sola mano.

En el lugar chocaron, casi de frente un utilitario usado como ambulancia de la empresa Juan Gonzalez de Gualeguay y un Ford K, con una familia de Urdinarrain que viajaba a su lugar de residencia en Burzaco Buenos Aires.
De acuerdo a lo que se informó a Radio Cristal y Cristalurdi, en ese momento llovía copiosamente, por lo que los dos vehículo cruzaron en la misma y unica mano que tiene habilitada ese lugar.
Los rodados sufrieron daños considerables y el conductor del Ford K, de apellido Osorio, fue trasladado al Hospital Centenario  con cortes varios y golpes  en sus costillas, que podrian ser fracturas, para lo cual le estaban realizando radiografias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos incendios de vehículos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos puntos de la zona, uno de ellos sobre la Ruta Provincial N° 20 y el otro en un camino vecinal de la zona de Colonia Stauber.
POLICIALES
En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

Una camioneta fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este sábado 19, alrededor de las 6:30, en un camino rural conocido como “La Divisoria”, zona Bar del Rolo, pasando Colonia Italiana, a unos 15 kms al sur de Urdinarrain
POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
GYU7K
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.