Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 07:59 - -

POLICIALES

29 de diciembre de 2024

Detienen a un sujeto en flagrancia por amenazas con arma blanca

Alrededor de las 3.45 de este domingo, una vecina del barrio oeste denuncia a traves de un llamado a la Comisaria Urdinarrain, que su pareja intentando agredirla físicamente y amenazándola con un cuchillo que él portaba, quien se había ido pero continuaba merodeando.

Para lo cual concurren los móvil 501 y 685 a Bv. 12 de Octubre.  Al  inspeccionar la zona y luego de entrevistar a la damnificada se realiza un rastrillaje y se lo observa al hombre en un galpón abierto, a una cuadra de la casa de la víctima Caseros y Bv. 12 de Octubre, quien al notar la presencia policial se descarta de un cuchillo, pero igualmente se lo logra aprehender en el lugar.
Se comunica a Fiscal de Genero quien dispone actuados de rigor, y secuestro del cuchillo y de su teléfono celular Motorola.
Posteriormente es llevado al hospital para revisión para luego ser trasladado a Jefatura Dptal. Gchú donde quedó alojado.
El Procedimiento estuvo a cargo del jefe de Comisaría Subcrio Gustavo Cuevas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la zona

Dos incendios de vehículos se registraron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en distintos puntos de la zona, uno de ellos sobre la Ruta Provincial N° 20 y el otro en un camino vecinal de la zona de Colonia Stauber.
POLICIALES
En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

En FM Parera: Incendio destruyó por completo una camioneta en un camino rural

Una camioneta fue completamente destruida por un incendio durante la madrugada de este sábado 19, alrededor de las 6:30, en un camino rural conocido como “La Divisoria”, zona Bar del Rolo, pasando Colonia Italiana, a unos 15 kms al sur de Urdinarrain
POLICIALES
La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

La trampa de la "transferencia por error": Sufrió un intento de estafa y extorsión, pero su rápida reacción evitó el engaño

En el programa La Mañana y su Gente por Radio Cristal, fue entrevistado Daniel Schmer al que le depositaron $500.000 de origen desconocido en su cuenta y le exigieron la devolución inmediata a un CBU diferente. Al negarse y decidir resolverlo en el banco, fue víctima de una feroz campaña de escrache y amenazas. Alertan sobre una peligrosa modalidad de fraude y blanqueo que aprovechan habitualmente los fines de semana.

Comentarios

Escribir un comentario
W3PC7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.