Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 10:57 - -

DEPORTES

14 de diciembre de 2024

Distinción Olímpica para una chica de Urdinarrain en NETBALL

Este Viernes se realizó la entrega de premios a los deportistas del COMITÉ OLÍMPICO ARGENTINO el que fué transmitido en vivo por la TV Pública. La chica de Urdinarrain, Magdalena Perez Londra que juega al Netball aqui para Cardenales Amarillos y en la selección ARGENTINA recibió la distinción

Magdalena entrena Netball desde los 14 años en el equipo de Urdinarrain llamado Cardenales Amarillos, -dirigido por su DT Waldo De La Cruz- ha sido convocada en diversas oportunidades para la Selección Argentina. En estos momentos ella reside en Rosario estudiando Fonoaudiologia y sigue haciendo deporte, en octubre Cardenales viajó al CeNARD al torneo denominado OPEN en el que participaron 5 provincias más la Selección de Chile. Ella que es la capitana del equipo, junto con 13 chicos y chicas de Urdinarrain participamos en el campeonato logrando el 3er puesto, tuvo una actuación muy buena junto a varios chicos de Urdi. Hace 15 días recibimos la carta de la Federación de Netball en la que fue elegida  por esta Federación para recibir el premio por su trayectoria destacada en el 2024 del Comité Olimpico Argentino.

COMO SE JUEGA EL NETBALL: El juego es similar al baloncesto, pero los jugadores no pueden correr con el balón y hay reglas específicas sobre dónde pueden moverse en la cancha. El objetivo del juego es marcar goles lanzando el balón a través de un aro, y gana el equipo que más goles haya marcado al final del partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
COPA GUALEGUAYCHÚ:  Juventud Unida se consagró campeón ante C.Entrerriano

COPA GUALEGUAYCHÚ: Juventud Unida se consagró campeón ante C.Entrerriano

En la nochede este sábado 28, en el Estadio Municipal, Juventud Unida se coronó campeón de la Copa Gualeguaychú “Víctor Hugo Marchesini”, en la rama masculina.
DEPORTES
JUVENTUD URDINARRAIN OBTUVO SU PRIMER TITULO PROVINCIAL

JUVENTUD URDINARRAIN OBTUVO SU PRIMER TITULO PROVINCIAL

Aunque cayó 2 a 1 ante La Florida de Chajarí, en el encuentro revancha de la serie final de la Copa Entre Ríos masculina, al equipo de la Liga Departamental de Gualeguaychú le alcanzó para consagrarse campeón de la presente edición 2025/26.
De la mano del interminable Miguel Chareun, el Liebrero se aseguró su primera estrella de mayores entrerriana tras redondear un 4 a 2 en el global, basado en el triunfo por 3 a 0 registrado hace siete días en el juego de ida.
DEPORTES
Orcellet / Locker mandaron en el inicio del Rally Entrerriano

Orcellet / Locker mandaron en el inicio del Rally Entrerriano

?Terminó la acción en Primero de Mayo y la primera fecha de la temporada 2026 dejó grandes ganadores tras un fin de semana de pura velocidad y exigencia.
?Cristhian Orcellet y Darío Locher (VW Gol Trend) se quedaron con la Clasificación General y la clase A6, demostrando un ritmo contundente desde el inicio del sábado. El podio de la mayor lo completaron Daniel Bonnín y Néstor Ramírez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.