Deportivo derrotó a Ma. Auxiliadora por el Torneo Federal Regional Amateur
En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Deportivo Urdinarrain derrotó a María Auxiliadora de C. del Uruguay, 2 a 1. El partido, válido por la zona 10 de la Regional Litoral Sur, se disputó en el estadio “Teodoro Treisse” bajo el arbitraje de Ariel Fonzo, de la Liga de Victoria.
Damián Ortman adelantó a la visita a los 11´del ST, pero Thiago Coco Moreno a los 27´ y Joaquín Carrizo a los 40 del complemento, lo dieron vuelta para el Azul, que consiguieron un triunfazo para quedar un punto del líder de la zona 10 Social Achirense, a quien recibirá el próximo fin de semana.
En una reunión realizada este lunes 9 en la localidad de 1ro de Mayo, del departamento Uruguay, de la que formaron parte la Intendenta local Silvia Bertolyotti, el responsable de Obras Públicas Genaro Udrizard y Osvaldo Barzotti, presidente del ACCU, se acordó la realización de la primera del Rally Entrerriano RUS para los días 20, 21 y 22 de marzo.
David Wambold vecino de Aldea San Juan falleció a los 68 años, fue piloto del Tc del Litoral en la época de circuitos de tierra, participante de la peña el Cartucho de la Flia. Ollesch animadores de Citro?«n Competición y Tc del Litoral. David Wambold. Q.E.P.D.
Representando a la ciudad, atletas de Urdinarrain lograron importantes podios el pasado sábado 14 de febrero en la clásica nocturna Odissea Di Notte, disputada en Sauce Montrull, departamento Paraná.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!