Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:47 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

6 de febrero de 2024

Encontraron el cuerpo sin vida del profesor de Musica en R. del Tala

El cuerpo sin vida del profesor de música, Anael Arévalo, de 30 años, fue encontrado en el río Gualeguay, en Rosario del Tala. Arévalo se arrojó al agua durante la madrugada del domingo en busca de una pelota en el sector conocido como "Pozo De Los Cuatro"

El cuerpo sin vida del profesor de música, Anael Arévalo, de 30 años, fue encontrado en el río Gualeguay, en Rosario del Tala. Arévalo se arrojó al agua durante la madrugada del domingo en busca de una pelota en el sector conocido como "Pozo De Los Cuatro" del parque balneario "Dr. Delio Panizza". Tras intensas labores de búsqueda, personal policial localizó el cuerpo en la mañana del martes. El trágico desenlace pone fin a un operativo que mantuvo en vilo a la comunidad.

Rojo donde se desapareció, amarillo donde lo encontraron.   2 curvas de donde desapareció, alrededor de 2500 metros por río
 

COMPARTIR:

Comentarios