Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 04:05 - -

POLICIALES

3 de febrero de 2024

Incendio en la madrugada - Hallan una persona fallecida de muerte natural

Desde la Comisaria Urdinarrain, se informa que este sábado, alrededor de las 04:45 hs se recepciona un llamado dando aviso sobre incendio en una vivienda, en calle Alem predio de cooperativa Fed. Agricola. Además el viernes personal policial localizó un fallecido que viva solo en su vivienda de calle Solís

Desde la Comisaria Urdinarrain, se informa que este sábado, alrededor de las  04:45 hs se recepciona un llamado dando aviso  sobre incendio en una vivienda, en calle Alem  predio de cooperativa Fed. Agricola.  Al llegar se visualiza fuego en el interior de una finca, la cual se toma conocimiento que es alquilada por  una joven de esta ciudad, y no estaba  desde horas de la tarde en la casa. Se reportó daños en algunos  elementos de la vivienda, sin ninguna persona involucrada, y con la muerte de tres perros y dos gatas que quedaron encerrados en interior al momento del incendio. Intervino personal de bomberos voluntarios de Urdinarrain, quienes sofocaron el  incendio y a su vez informaron que el mismo podría ser causa de un cortocircuito propio del lugar.

ENCUENTRAN UNA HOMBRE DE 51 AÑOS FALLECIDO EN SU CASA
El viernes 2 de Febrero por la tarde, personal policial tuvo que hacerse presente en un domicilio de calle Solís, debido que fue localiza una persona de sexo masculino sin vida en su vivienda.  Por lo cual se realizan las diligencias de rigor, dándose intervención al gabinete de div. Criminalística Gchu, y al médico policial, quien luego informa que  esta persona habría fallecido por causas naturales.  Se comunica ello a la agente fiscal Dra. Bartolo Natalia, quien dispone que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

COMPARTIR:

Comentarios