Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 03:40 - -

POLICIALES

2 de febrero de 2024

Un camión se prendió fuego arriba del puente Zárate-Brazo Largo

Se incendió un camión sobre el puente Mitre, del complejo Zárate-Brazo Largo y el tránsito en sentido a Buenos Aires debió ser cerrado por unas horas. Es el mismo puente, que un buque había impactado y fue retirado hoy.​

Se incendió un camión sobre el puente Mitre, del complejo Zárate-Brazo Largo y el tránsito en sentido a Buenos Aires debió ser cerrado por unas horas. Es el mismo puente, que un buque había impactado y fue retirado hoy.​Enviar

La tarde de viernes, un camión se prendió fuego en el puente Zárate-Brazo Largo y debieron interrumpir el tránsito.
Fue sobre el puente Mitre, del complejo Zárate-Brazo Largo y el tránsito en sentido a Buenos Aires debió ser cerrado por unas horas.
El fuego y las columnas de humo negro se pudieron ver a kilómetros. Todo quedó registrado en los videos de personas que estaban en la zona.
El complejo de puentes que une las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires, y que significa un acceso importante del litoral a la provincia de Buenos Aires sufrió esta semana dos inconvenientes, primero el choque de un buque contra una de sus columnas y ahora este incendio sobre la calzada.
Hace unos días, un buque se chocó uno de los puentes más importantes del país. Luego de cinco días, esta tarde, lo pudieron retirar sin que la estructura sufra demasiados problemas.
Pero a las pocas horas, un camión que transitaba por el puente Bartolomé Mitre del complejo Zárate - Brazo Largo se prendió fuego dejando imágenes impresionantes.

COMPARTIR:

Comentarios