Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 02:45 - -

POLICIALES

1 de febrero de 2024

ESCLARECEN EL CASO SOBRE EL ROBO AL METALÚRGICO - En vivo 2da Jefe Comisaria Urdinarrain (ver video)

En la mañana de este jueves estuvo en los estudios de Radio Cristal la 2da Jefe de Comisaria Urdinarrain, SubCria Marisol Dure, informnando sobre el esclarecimiento del robo que sufrió la empresa metalurgica ATR de Claudio Quintero...


 

En relación a causa iniciada en cría. Urdinarrain por denuncia del Sr. Quinteros, personal de esta comisaría dirigidos por la 2da. Jefe cría. Urdinarrain realizó una ardua tareas investigativas al respecto. 
Recabando capturas filmicas del centro monitoreo municipal donde se individualiza un masculino transportando elementos  de dudosa procedencia en bicicleta siendo esto el domingo a altas hs. De la noche. Por lo cual se hizo un seguimiento fílmico informando ello y los datos de dicha persona a la fiscalía interviniente. Además se lograron entrevistas al respecto indicando al supuesto autor ya informado.
 Cómo así también en el día de la fecha se logra indentificar un masculino saliendo de la casa de este individuo siendo interceptado a pocos metros de la vivienda a quien se le secuestran varios elementos relacionados, bicicleta, cables reducidos a cobre,  y partes de antorcha  de soldadora entre otras cosas, quien fue informado a la fiscalía interviniente quedando sujeto a la investigación.

Pero además se prosiguió con las tareas inv. Y se realizó un rastrillaje por zonas cercanas al hecho más precisamente en  cercanías las vías y el basural local  donde además se logran secuestrar más elementos relacionados a la causa entre ellos cobertores de cables, pinzas de soldadora, y otros. 

Momentos más tarde del día de la fecha  se recepciona oficio de  allanamiento y registro domiciliario  del ciudadano de Urdinarrain informado como sup. Autor del hecho, en el cual se logra secuestrar telefonía, y vestimenta informada según informe fílmico. Además se encuentran dos plantas de gran tamaño de cannabis sativa, por lo cual se inf. A la fiscalía interviniente y se da interv. Al gabinete toxicológico , procediendo al secuestro de las mismas. 

Pero esto no termina acá también llamo la atención de los uniformados un terreno baldío lindante a la casa, en la cual se procede al secuestro de  cobertores de cable y pinzas de soldadoras

COMPARTIR:

Comentarios