Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 13:30 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

31 de enero de 2024

Vuelco en Ruta 20 - Cerca de Basavilbaso

Este martes, alrededor de las 20:45, un incidente vial sacudió la tranquilidad de la Ruta 20, específicamente en el kilómetro 88, cuando un automóvil Fiat Siena, con dos ocupantes oriundos de Rosario del Tala, se disponía a ingresar a la planta de la compañía Sede América

Este martes, alrededor de las 20:45, un incidente vial sacudió la tranquilidad de la Ruta 20, específicamente en el kilómetro 88, cuando un automóvil Fiat Siena, con dos ocupantes oriundos de Rosario del Tala, se disponía a ingresar a la planta de la compañía Sede América. Presuntamente, una mala maniobra del conductor desencadenó el vuelco del vehículo sobre la alcantarilla del acceso a la planta.
.

Los ocupantes, que salieron del automóvil por sus propios medios, sufrierongolpes y encoriaciones varias. Obreros de la empresa fueron los primeros en prestar asistencia hasta la llegada de una ambulancia que los trasladó al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”. Aunque se presume que las lesiones no revisten gravedad, los accidentados recibieron atención profesional para descartar posibles complicaciones. Minutos después del suceso, Bomberos intervinieron para colocar el vehículo sobre sus ruedas, evitando riesgos adicionales en el lugar del accidente. Simultáneamente, funcionarios de la Delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos gestionaron el tráfico en el tramo afectado de la R20, una zona conocida por sus ondulaciones y pozos, frecuentemente transitada por vehículos, especialmente de gran porte. Según pudo saber FM RIEL, el conductor del Fiat Siena se dirigía a la planta con su hijo, quien tomaría servicio en la misma. Las circunstancias exactas que llevaron al vuelco aún están bajo investigación, pero el incidente resalta la importancia de mantener la precaución al conducir, especialmente cuando no se tiene conocimiento sobre el tipo de superficie.

COMPARTIR:

Comentarios