Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 02:41 - -

DEPORTES

9 de junio de 2024

Renunció el DT de Juventud Urdinarrain Nelson Villanueva

Uno de los más exitosos entrenadores de Juventud, dejó el cargo junto a todo el cuerpo técnico, luego del agónico triunfo ante Sarmiento en el Stauber. - NOTA A UNO DE LOS DIRIGENTES MAS ANTIGUOS Y CON EL AHORA EX DT DE JUVENTUD

Nelson Villanueva, en la tarde de este domingo 9 de junio,  se despidió de la Dirección Técnica del liebrero luego de ganarle por uno a cero a Sarmiento. Antes del encuentro ya había rumores de cualquiera fuera el resultado de este cotejo, Villanueva había tomado la determinación de alejarse del club, lo que en definitiva sucedió. 
Al finalizar el partido, Nelson fue directamente al vestuario, con lágrimas en los ojos, despidiéndose de su gente y luego haciendo lo propio con el plantel en el vestuario.
Luego de la transmisión de Radio Cristal, el cronista del campo de juego Cristian Denardi lo invitó al diálogo, manifestando que no quería hacer declaraciones hasta el día siguiente, aunque el resto del cuerpo técnico lo oficializó, acompañando a Nelson en la decisión.
A esta hora ya suenan por lo menos dos nombres que podrían hacerse cargo del equipo, Jesús Solís  o Miguel Bulay. 
Cabe recordar que el próximo cotejo de Juventud es un clásico departamental, en Larroque, ante Central el próximo fin de semana.

ENTREVISTA A UNO DE LOS DIRIGENTES MAS ANTIGUOS

 

******************* EX DT JUVENTUD NELSON VILLANUEVA ************************************ ************** PRESIDENTE CLUB JUVENTUD RODRIGO SANCHEZ *********************************

COMPARTIR:

Comentarios