Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:04 - -

DEPORTES

23 de enero de 2024

Copa E.Rios-Golearon los equipos de Urdinarrain

En esta primera fecha los dos clubes de Urdinarrain, golearon a los de la histórica. Deportivo Urdinarrain derrotó a 4 a 2 a Lanus, mientras que a la noche, Juventud Urdinarrain despachó muy fácil a Rivadavia por 4 a 1

2-01-2024 - Con la disputa de veintitrés encuentros, se puso en marcha este fin de semana el certamen de clubes masculinos más importantes de la provincia.  La fecha inaugural de la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo” desarrolló su primer capítulo entre sábado y domingo.  En esta primera fecha los dos clubes de Urdinarrain, golearon a los de la histórica. A las 17 hs, Deportivo Urdinarrain derrotó a 4 a 2 a Lanus, mientras que a la noche, Juventud Urdinarrain despachó muy fácil a Rivadavia por 4 a 1, ambos rivales de C. del Uruguay


Buen arranque de los cuatro equipos de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú. Deportivo Urdinarrain derrotó a Lanús de Concepción del Uruguay 4 a 2. A los 29 minutos, Exequiel Pérez abrió la cuenta para los locales, a los 32' aumentó David Tellechea y diez minutos más tarde Joaquín Carrizo marcó el tercero con el que se cerró el primer tiempo. 

Lanús descontó a los 8’ (Delfino) y en tiempo cumplido Ariel Benítez puso el 3 a 2. Pero aún quedaba un grito más, el de David Tellechea de penal que selló el resultado definitivo.

En tanto, en Urdinarrain, Juventud goleó a Rivadavia de Concepción por 4 a 1: Guillermo Ronconi, Matias Herrera y Brian Migueles y Bogliacino para los locales; descontó Maximiliano Suárez para la visita.

En Basavilbaso, Central Entrerriano le ganó a Atlético 2 a 1 con goles de Gonzalo Pereyra y Jonathan Campoamor para el Rojinegro, mientras que Elio Euler había abierto la cuenta para los de Baso. Y, en el Municipal, Sarmiento empató 1 a 1 con Atlético Maciá, con gol de Renzo Izaurralde para el equipo gualeguaychuense, mientras que Jesús Pavetti igualó el marcador para los de Maciá. 
(El Dia)

En esta jornada inicial, once equipos locales lograron la victoria, se registraron siete empates y hubo cinco triunfos visitantes.

En la suma de todos los encuentros se marcaron un total de sesenta y siete goles, un promedio de 2,91 por juego. Sólo en dos partidos no hubo emociones fuertes.

La contracara fue el triunfo de Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante de San Marcial. El 7 a 3 final brindó goles para todos los gustos.

En resumen, estos fueron todos los resultados registrados en la fecha inaugural de la competencia provincial:

Zona 1

Don Bosco (Paraná) 2 – Sarmiento (Crespo) 0

Atlético Diamantino 1 – Ministerio (Paraná) 1


Zona 2

Caballú (LP) 3 – Hipólito Yrigoyen (SE) 2

Santa Marta (SE) 1 – Malvinas (LP) 1


Zona 3

Ramsar Jrs. (BB) 2 – Defensores del Oeste (BB) 0

Unión (Crespo) 2 – Peñarol (Paraná) 1


Zona 4

Cultural (Crespo) 2 – Atlético Oro Verde 3

Patronato (Paraná) 1 – Deportivo Tabossi 0


Zona 5

Gualeguay Central 2 – Libertad (Gualeguay) 0

Roma (Ramírez) 2 – Huracán (Victoria) 1


Zona 6

Sarmiento (Gualeguaychú) 1 – Atlético Maciá 1

Sociedad Sportiva (Gualeguay) 2 – Peñarol (BB) 2


Zona 7

Unión y Recreo (San Justo) 0 – San José 0

Deportivo Urdinarrain 4 – Lanús (CdU) 2


Zona 8

Atlético Basavilbaso 1 – Central Entrerriano (Gchú.) 2

Juventud Urdinarrain 4 – Rivadavia (CdU) 1


Zona 9

Atlético Colonia Elía 1 – Martín Fierro (Maciá) 0

Deportivo San Marcial 3 – Gimnasia (CdU) 7


Zona 10

San Jorge (VE) 1 – Libertad (Cdia.) 2

Colegiales (Cdia.) 1 – Independiente (VdR) 0


Zona 11

Santa María de Oro (Cdia.) 1 – Juventud Unida (GC) 1

Almafuerte (Federación) 1 – Real Concordia 2


Zona 12

Victoria (Cdia.) 0 – Talleres (Federal) 0

Libre: Juventud (Feliciano)

COMPARTIR:

Comentarios