Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 12:46 - -

POLICIALES

17 de enero de 2024

URDINARRAIN TIENE NUEVO COMISARIO

Como estaba previsto, en la mañana de este martes 16, el Jefe Departamental de Gchu, Crio Inspector Luis Báez, puso en funciones al nuevo Comisario de Urdinarrain, SubCrio. Gustavo Cuevas,

16-01-2024 - Como estaba previsto, en la mañana de este martes 16, el Jefe Departamental de Gchu, Crio Inspector Luis Báez, puso en funciones al nuevo Comisario de Urdinarrain, SubCrio. Gustavo Cuevas, en reemplazo reemplazando al Crio Ricardo Estevecorena, quien tendrá como destino la Brigada de delitos Rurales de Paraná. Estevecorena, se va de Urdí, después de casi dos años (asumió el 10/3/2022) con una muy buena y destacada labor en nuestra ciudad. En la ceremonia también estuvo el Sub jefe Dptal Crio. Ramiro Urroz Denaday y el Jefe de Operaciones de la misma Dptal. 

.
Cabe destacar que el nuevo jefe de esta dependencia es oriundo de Diamante y actualmente se desempeñaba como 2do Jefe de Comisaria Larroque. Cuenta con más de 25 años de actividad en la fuerza. Seguirá como 2do Jefe de la dependencia Urdinarrain la Oficial Principal Marisol Duré. Cuevas tiene como objetivo sobre todo la prevención del delito, con móviles recorriendo la ciudad todo el tiempo, control de vehículos, alcoholemia y control sobre venta de alcohol a menores y en la vía pública

.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Urdinarrain: secuestraron una moto que tenía pedido vigente por hurto desde el año 2000

Un motovehículo que registraba un pedido de secuestro vigente por una denuncia de hurto de septiembre del año 2000 fue secuestrado durante un operativo de control vehicular realizado en la noche del lunes 10 de agosto en Urdinarrain.
POLICIALES
Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Urdinarrain: secuestraron una motocicleta con adulteraciones en el cuadro y motor

Un joven de 21 años, domiciliado en Larroque, quedó supeditado a una causa judicial luego de que se detectaran presuntas adulteraciones en la numeración del cuadro y del motor de una motocicleta durante una verificación realizada en la Planta Verificadora de Urdinarrain.
POLICIALES
VUELVEN A DAÑAR EL LIMITADOR DE ALTURA EN EL ACCESO NORTE

VUELVEN A DAÑAR EL LIMITADOR DE ALTURA EN EL ACCESO NORTE

El limitador de altura ubicado en el acceso norte a Urdinarrain, zona del Polideportivo, fue ambestido nuevamente por un véhiculo en la siesta de este miércoles 5 de agosto.

Comentarios

Escribir un comentario
4JKPM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.