Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 04:01 - -

REGIONALES

15 de abril de 2024

PRECAUCIÓN el agua por encima de las Rutas 20 y 39

Recomiendan transitar con PRECAUCIÓN por las Rutas 20 y 39 debido a que hay sectores donde se acumuló agua y puede generar complicaciones o accidentes. ( Info de la hora 9.30 )

Recomiendan transitar con PRECAUCIÓN por las Rutas 20 y 39 debido a que hay sectores donde se acumuló agua y puede generar complicaciones o accidentes. También se recomienda tener precaución con las banquinas, ya que las mismas se encuentran inestables y blandas. El principal sector afectado es la Ruta 20 a la altura de la Línea 25.
Puede ser una imagen de masa de agua El Jefe de los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, Darío Tovani pidió a los que transitan la Ruta 20 lo hagan con prudencia debido a que hay sectores donde se acumuló agua y puede generar complicaciones o accidentes. También recomendó tener precaución con las banquinas, ya que las mismas se encuentran inestables y blandas. El principal sector afectado es la Ruta 20 a la altura de la Línea 25, sector en el que Bomberos y la Policía realizan un operativo especial para asistir al tránsito.
 

COMPARTIR:

Comentarios