Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:13 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

EDUCACIÒN

9 de abril de 2024

AGMER decretó un paro de 24 hs para este Miércoles

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) lo definió este martes, en el congreso provincial que se realizó en Villaguay, la estrategia a seguir luego de no haber recibido una oferta de aumento salarial, la semana pasada, tras reunirse con el Gobierno Provincial.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) definió este martes, un paro en reclamo de una “urgente recomposición salarial”

Cabe recordar que hubo dos reuniones paritarias salariales entre el Gobierno y los gremios, el 26 de marzo y el viernes 5 de abril, y de momento el Poder Ejecutivo no presentó ninguna oferta. Tampoco alternativa para absorber el pago del Fonid y la Conectividad. Se abrió un cuarto intermedio para un tercer encuentro antes del 16 del actual.
También debe recordarse que Agmer adhirió al paro dispuesto por la conducción nacional de CTERA, el cual impactó en las clases en Entre Ríos. La medida de fuerza se había concretado la semana pasada, específicamente, el jueves 4 de abril.

COMPARTIR:

Comentarios