Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 05:26 - -

LOCALES

8 de abril de 2024

ACEDU ENTREGÓ CASI 10 MILLONES DE PESOS A LAS ESCUELAS

ACEDU entregó la suma de $ 7.178.672,10 a las escuelas Nº 26 NINA “9 de Julio”, Nº 16 “Colegio de Urdinarrain, Nº 63 “Mariano Moreno” y el Jardín Maternal “Gurisitos”. Cabe aclarar que ya se había adelantados dos millones de pesos a cada escuela - nota en video

ACEDU ENTREGÓ MAS DE NUEVE MILLOMNES DE PESOS A LAS ESCUELAS QUE COMPONES INTERCOOPERADORAS
Se trata de la entrega final de la recaudación de la Fiesta del Caballo y de Corsos Populares de Urdinarrain destinada a las cooperadoras de las escuelas primarias locales que integran ACEDU.
Puede ser una imagen de 9 personas

El encuentro, que se realizó en la noche de este lunes 8 de abril en las instalaciones del Jardín Maternal Gurisitos, ACEDU entregó $7.178.672,10 a las escuelas Nº 26 NINA “9 de Julio”, Nº 16 “Colegio de Urdinarrain, Nº 63 “Mariano Moreno” y el Jardín Maternal “Gurisitos”, quienes en el mes de febrero ya habían recibido un adelanto de $2.000.000, obteniendo un total de $9.178.672,10 para cada institución, los que serán usados para continuar con proyectos de mejoras edilicias.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas estudiando y tabla

Además, por decisión de la comisión, este año la Asociación de Cooperadoras Escolares de Urdinarrain también recibió la suma de $9.178.672,10 con el objetivo de comenzar a trabajar en la organización de los próximos eventos.

Puede ser una imagen de 11 personas y texto

En el cierre del encuentro Marcelo Heidenreich, presidente de ACEDU dijo: “estamos muy agradecidos con todos los vecinos de la ciudad, que son siempre tan generosos y colaboran con las instituciones. A pesar de todas las adversidades que nos tocó pasar este año, teniendo en cuenta el contexto económico y lo sucedido con la encefalitis equina, pudimos hacer una hermosa fiesta y unos corsos que marcaron un antes y un después. Esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar y superar siempre nuestras expectativas”.
Puede ser una imagen de 8 personas y texto

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sonriendo y texto

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

Puede ser una imagen de 5 personas, personas estudiando y tabla

Puede ser una imagen de 15 personas, personas estudiando y tabla

COMPARTIR:

Comentarios