Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 05:30 - -

DEPORTES

6 de abril de 2024

Copa E.Rios: Se juegan los partidos de ida por 4tos de Final

Sin ninguno de los dos equipos de Urdinarrain y con la presencia de Central Entrerriano, unico de la Liga de Gchú, el desarrollo de cuatro encuentros le dará forma a la etapa de ida en los cuartos de final.

Una nueva fase de la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo” se pone en marcha este fin de semana. Sin ninguno de los dos equipos de Urdinarrain, que fueron eliminados en 8vos de final, el desarrollo de cuatro encuentros le dará forma a la etapa de ida en los cuartos de final de la competencia provincial, con la presencia de Central Entrerriano, unico club que representa la Liga de Gchu.

En San José, Concordia, Diamante y Villa del Rosario, los ocho mejores equipos del certamen comenzarán a buscar este domingo un lugar en semifinales.

Cabe recordar que el cuadro definitivo se completó recién este jueves en La Paz, con la clasificación de Malvinas. El triunfo 2 a 1 del conjunto paceño en la revancha, igualó la serie 3 a 3 en el global. Tras la definición por penales (3-1), el Tricolor obtuvo el pase a la cuarta etapa del torneo.

En esta instancia, los ocho equipos finalistas pertenecen a ligas diferentes, lo cual le da una pluralidad y un atractivo especial a la Copa.

A continuación, el detalle de cómo se jugarán los encuentros programados:

San José – Gimnasia (CdU)

Domingo 7/4 – 17 hs. Cancha de San José

Árbitro: Edgardo Telestriunfo


Victoria (Cdia.) – Central Entrerriano (Gchú.)

Domingo 7/4 – 16 hs. Cancha Estadio Ciudad de Concordia

Árbitro: Bruno Bianqueri


Atlético Diamantino – Peñarol (Paraná)

Domingo 7/4 – 16.30 hs. Cancha de Atlético Diamantino

Árbitro: Rodrigo Garcilano


Independiente (VdR) – Malvinas (LP)

Domingo 7/4 – 19:15 hs. Cancha de Independiente

Árbitro: Jorge Moreno

COMPARTIR:

Comentarios