Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:02 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

27 de marzo de 2024

En Urdinarrain detienen a una mujer que se llevó mercaderia sin pagar

Un mujer oriunda de Gualeguaychú fue detenida por la policia de Urdinarrain luego de sustraer mercaderia de un comercio del Barrio del Club Deportivo

En horas de la mañana de este Miércoles 27, personal policial de cría. Urdinarrain, a cargo de la SubCrio Marisol Duré, procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad oriunda de Gualeguaychú, quien concurre eventualmente a esta ciudad. La cual en la fecha en barrio Deportivo sustrajo mercadería de un comercio rubro almacén,  ocultandolas entre sus prendas y luego se retira sin pagar; quien fue aprehendida a pocas cuadras del lugar con los elementos en cuestión. 
Se realizaron las diligencias de rigor a cargo del of. Principal Dure Carlos, y por disp. De la fiscalía en turno Dr. Gil Martín quedó aprehendida y trasladada hacía jefatura Gchu, y comisaría minoridad donde quedó alojada.

COMPARTIR:

Comentarios