Desde las 10:30 horas, disfrutá de una jornada para toda la familia con entrada libre y gratuita.
Además, podrás recorrer los stands de expositores de toda la región y disfrutar de una amplia propuesta gastronómica.
La Cooperadora Escolar de la Escuela Primaria N.º 21 y de la Escuela Secundaria N.º 18 de Aldea San Juan ofrecerá choripanes, sándwiches de bondiola y servicio de cantina.
Como parte de nuestras tradiciones, el Grupo de Mujeres de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina y de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata elaborarán los tradicionales Kreppel, y también habrá tortas típicas alemanas para compartir en familia.
Este domingo 12 de julio, desde las 10:30 horas, te esperamos en Aldea San Juan para disfrutar de una jornada llena de cultura, música, tradición y los mejores sabores de nuestra región.
¡No faltes! Organiza: Comuna de Aldea San Juan,