Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:29 - LA TEMPERATURA MÁXIMA EN FEBRERO: JUEVES 8 EN URDINARRAIN : 38.8°C ( 14.50Hs) SENSACIÓN TÉRM. 47.8°C ( 14.53 Hs )

POLICIALES

24 de marzo de 2024

En un mes le ingresaron dos veces a una señora para robarle mientras dormia

Increíble lo que le pasa a esta señora, que en un mes ya le entraron dos veces para robarle mientras dormia. Se trata de la misma mujer que el 18 de febrero de este año ya le habían entrado

Increíble lo que le pasa a esta señora, que en un mes ya le entraron dos veces para robarle mientras dormia. El hecho ocurrió en la noche o madrugada de este 24 de marzo y nadie vió ni escuchó nada. Según se informó a Radio Cristal, se trata de la misma mujer que el 18 de febrero de este año, en su domicilio de calle Derqui entre Podestá y Solís en Urdinarrain, le ingresaron por una puerta balcón y le robaron dinero y cigarrillos. Esta vez el delincuente, que seguro es el mismo, fue mas allá y no solo ingresó a la casa forzando la puerta de calle, sino que además entró al dormitorio, mientras la mujer y sus hijos de 4 y 7 años dormian. Le abrió la mochila y cartera y le sacó pesos y dólares. Además se llevó el telefono celular y cargador.
Es la tercera  vez que le roban en esta vivienda, en la primera le robaron la bateria de la camioneta que estaba estacionada en el garge hace algunos años.
Como corresponde la denuncia fue radicada en la Comisaría local y se pide a vecinos que pudieran haber visto algo para llegar al malviviente, además seguro estará ofertando el teléfono por las redes. 

COMPARTIR:

Comentarios