Funcionarios del IAPV estarán atendiendo en Urdinarrain
Este jueves 18 de junio, de 9 a 12.30 horas, personal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) brindará atención personalizada en el salón del N.I.D.O.
Durante la jornada se podrán realizar trámites y consultas relacionadas con:
- Escrituras
- Refinanciación de deudas
- Inscripciones para nuevas viviendas
- Inscripciones para créditos destinados a construcción en terreno propio, ampliación, terminación y/o refacción
Para inscribirse en el programa de viviendas, será necesario presentar DNI de todos los integrantes del grupo familiar y un recibo de sueldo.
Quienes deseen acceder a créditos para construcción en terreno propio deberán contar obligatoriamente con la escritura del terreno.
Este jueves 18 de junio, de 9 a 12:30 h, acercate al NIDO (Bv. 25 de Mayo y Alvear) para realizar tus consultas y conocer las distintas herramientas disponibles para acceder a soluciones habitacionales. La atención es por orden de llegada.
Notas Relacionadas
Cuando restan solo dos fechas para el final del Campeonato, Deportivo (sin chances de campeonar) cayó ante Pueblo Nuevo en cancha de los ultimos, por dos a cero. Juventud Urdinarrain y Juventud Unida, definiendo el campeón del Torneo, se enfrentan en el Stauber el miercoles por la noche. SPORTING se coronó Campeón de la B y ascendió a primera división
Este fin de semana se juega la ultima fecha atrasada que observa el Torneo Apertura 2026, en la que Deportivo (sin chances para llegar al titulo) viaja a Pueblo Nuevo el domingo desde las 15.15 en primera. Juventud Urdinarrain juega su chance directa ante Juventud Unida el miercoles, siempre y cuando prospere la protesta que presentó el liebrero
Celebramos un nuevo aniversario de nuestra ciudad con una jornada para encontrarnos, compartir y disfrutar juntos. Por la mañana, a las 9 h, Granaderos a Caballo partirán desde el Municipio hacia la nueva explanada cívica, donde se realizará el izamiento de la Bandera Nacional, junto a los niños y niñas de 1.º, 2.º y 3.º grado de las escuelas de nuestra ciudad, vestidos de granaderos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.