Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 14:13 - -

16 de marzo de 2024

COPA E.RIOS - POSTERGAN EL INICIO DE LOS 8vos DE FINAL

La Federación Entrerriana de Futbol informa que debido a la situación climática reinante en gran parte de la provincia se decició suspender todos los partidos de la primer fecha de 8vos de final de la Copa E.Rios

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DE URDINARRAIN A RUSIA: AUGUSTO NEUWIRT CHARADIA FUE ELEGIDO MEJOR ARQUERO DEL TORNEO

El joven arquero Augusto Neuwirt Charadia, categoría 2013, continúa dando pasos enormes en su prometedora carrera deportiva. Formado en las inferiores del Club Deportivo Urdinarrain, con posterior paso por Patronato y actualmente integrando las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, el futbolista local vivió una experiencia internacional inolvidable en Rusia.
DEPORTES
7ma FECHA / APERTURA 2026 / DEPORTIVO DE LOCAL / JUVENTUD EN GUALEGUAYCHÚ

7ma FECHA / APERTURA 2026 / DEPORTIVO DE LOCAL / JUVENTUD EN GUALEGUAYCHÚ

La 7ma fecha del Torneo "Eduardo Barboza"comenzó este sábado con el triunfo de Independiente ante La Vencedora por 4 a 2.. Deportivo se presenta ante su público con el nuevo DT, Norberto Beto Acosta recibiendo a Defensores del O., que entrena nuevo técnico. Juventud Urd viaja para enfrentar a Pueblo Nuevo, mientras que el plato fuerte está en Larroque donde el puntero Juventud Unida enfrenta Central Larroque, segundo en el campeonato
LOCALES
PINTARON LA ESTRELLA AMARILLA Nº 157 EN URDINARRAIN

PINTARON LA ESTRELLA AMARILLA Nº 157 EN URDINARRAIN

En la mañana de este sábado 16 de mayo, en el acceso norte a nuestra ciudad, Urdinarrain, fue pintada la Estrella Amarilla N° 157 de la campaña impulsada por la Asociación Civil por Verdad y Justicia (ACIVERJUS), en memoria de las víctimas fatales de siniestros viales.

Comentarios

Escribir un comentario
TLF5R
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.