POLICIALES
17 de diciembre de 2025
Robaron una moto a plena luz del día en Urdinarrain y fue recuperada en Gualeguaychú

Un hecho de inseguridad se registró en la tarde de este martes en la ciudad de Urdinarrain, cuando delincuentes sustrajeron un ciclomotor que se encontraba estacionado en la vereda de su propietaria. Afortunadamente, horas más tarde, la motocicleta fue recuperada por la Policía en la ciudad de Gualeguaychú.
El episodio ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando personas desconocidas se llevaron una motocicleta Honda Wave 110 cc, color rojo, que había sido dejada en la vereda, en calle Dr Silva al 1250, sin llave de encendido y con el volante trabado. Según indicaron testigos, el rodado habría sido llevado “de tiro” en dirección a Gualeguaychú, aparentemente sin poder poner en marcha el motor.
La propietaria del vehículo, identificada como Marta, tenía previsto viajar a la localidad de Gilbert, por lo que demoró aproximadamente media hora en salir de su domicilio. Alrededor de las 18:30, al notar la ausencia de la moto, constató que había sido robada y dio inmediato aviso a la Comisaría Urdinarrain.
De acuerdo a testimonios de vecinos, los autores del hecho habrían tomado el camino que pasa por el Parque Industrial, lo que fue clave para orientar la investigación. Tras recabar datos de testigos y analizar imágenes de cámaras de seguridad, personal policial inició las tareas de búsqueda.
Finalmente, entre tres y cuatro horas después, el ciclomotor fue localizado y recuperado en la ciudad de Gualeguaychú, quedando a disposición de las autoridades para su posterior restitución a la dueña. Hasta el momento, no se informó sobre personas detenidas
Fuente: cristalurdi
